• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Así están todos los contratos en Osasuna después de la renovación de Arrasate

El entrenador deberá afrontar ahora la renovación de la plantilla para buscar un nuevo impulso mirando a la próxima temporada. 

Braulio Vázquez y jagoba Arrasate aplauden a Luis Sabalza, Sergi Pérez y Bittor Alkiza. CA Osasuna
Braulio Vázquez y jagoba Arrasate aplauden a Luis Sabalza, Sergi Pérez y Bittor Alkiza. CA Osasuna

La renovación del entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, hasta 2024 es el primer paso para confeccionar la plantilla de la próxima temporada 2022-23, una vez que la permanencia está casi en el bolsillo con 35 puntos en la tabla a falta de once partidos de liga.

La gran victoria sobre el Villarreal (1-0) en El Sadar ha despejado el futuro rojillo y los navarros afrontan la visita al FC Barcelona este domingo (21 horas) con la moral a tope a por la séptima victoria fuera de Pamplona.

El conjunto navarro afronta este final de liga sin presión por la zona de peligro, con once puntos de ventaja sobre el Cádiz con 24 puntos que marca el primer puesto de descenso a segunda división.

Arrasate deberá afrontar ahora la renovación de la plantilla para buscar un nuevo impulso mirando a la próxima temporada. Estos son todos los contratos de los jugadores de la primera plantilla.

Terminan contrato el 30 de junio de 2022: Manu Sánchez (cedido), Iñigo Pérez, Antonio Otegui, Oier Sanjurjo, Jonas Ramalho y el director general del club Fran Canal.

Terminan en junio de 2023: Marc Cardona, Chimy Ávila (25 millones), Rober Ibáñez, Aridane (12 millones y una temporada opcional), Unai García (12 millones), Aimar Oroz (14 millones), Roberto Torres (10 millones), Brasanac (8 millones), Cote (15 millones). Barbero (8 millones).

Terminan en 2024: Lucas Torró (10 millones), Rubén García (10 millones), Juan Pérez (12 millones), Kike García (15 kilos), Juan Cruz (15 millones) y Jagoba Arrasate.

Terminan en 2025. Ante Budimir (20 millones), Nacho Vidal (30 millones).

Terminan en 2026: David García (20 millones), Jesús Areso (12 millones), Javi Martínez (25 millones). Sergio Herrera (14 millones). Kike Barja (15 millones), Braulio Vázquez.

Terminan en 2031: Jon Moncayola (22 millones).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así están todos los contratos en Osasuna después de la renovación de Arrasate