• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:28

 

 
 

OSASUNA

Así es el 'nuevo' Osasuna 2021-22: el delantero Kike García y diez más

El jugador fichado del Eibar es el único de los cuatro fichajes que forma parte del once titular hasta el momento.

Kike García marca gol de penalti para Osasuna ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. AFP7 /  Europa Press
Kike García marca gol de penalti para Osasuna ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. AFP7 / Europa Press

El delantero conquense Kike García es la mayor novedad en el equipo rojillo de la temporada 2021-22. Ha sido titular en los tres partidos jugados tras llegar libre del Eibar. Es el único de los cuatro fichajes que forma parte del once inicial.

Jesús Areso aún no ha debutado, Cote ha jugado solo dos ratos al saltar al campo en los minutos 82 y 87 ante Celta y Cádiz, y Javi Ontiveros debutó en el amistoso de este martes ante el Numancia (1-1) en Soria.

En cuanto a lo más negativo, está la situación de Juan Cruz. El lateral zurdo solo ha jugado la segunda parte del amistoso en el estadio de Los Pajaritos. En liga no ha debutado ni por lesión de Cote y la llegada de Manu Sánchez le cierra todas las puertas.

Osasuna ha completado este viernes en Tajonar la última y más exigente sesión de la semana a las órdenes de un Jagoba Arrasate satisfecho por la imagen dada por su equipo durante las tres primeras jornadas de LaLiga Santander.

Con el parón de selecciones por medio, Arrasate ha decidido premiar a sus pupilos con tres días libres antes de volver al trabajo el próximo martes a partir de las 10 horas.

Con el Valencia en el horizonte, el domingo 12 de septiembre a las 16,15 horas en El Sadar, el técnico vasco ha visto las evoluciones de sus jugadores en un entrenamiento que ha constado de una breve activación antes de disputar un partido sobre uno de los campos de las instalaciones de Tajonar.

Las buenas sensaciones de los tres primeros choques se han visto empañadas por las bajas momentáneas de Jon Moncayola, Ante Budimir y Kike Barja. Este último no llegará al próximo duelo, mientras que los otros dos cuentan con papeletas para formar parte de la convocatoria ante los chés con el objetivo de dar consistencia en medio campo y gol a Osasuna.

Los navarros buscarán la segunda victoria del curso ante los de Bordalás, un equipo que ha comenzado con buen pie su temporada gracias a sus dos partidos ganados y al empate cosechado ante el Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el 'nuevo' Osasuna 2021-22: el delantero Kike García y diez más