PREMIUM  OSASUNA

El ascenso tendrá que esperar: el Albacete no cede y Osasuna deberá puntuar en Cádiz para ascender a Primera

El Albacete ha conseguido los tres puntos este domingo en el Cerro del Espino y evita el alirón de los rojillos.

Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El Albacete tenía que perder este domingo para que los rojillos ascendieran a Primera división y ha ganado (2-3) al Rayo Majadahonda en el estadio madrileño del Cerro del Espino.

El triunfo manchego supone que los de Jagoba Arrasate están obligados a ganar el próximo domingo 19 de mayo en Cádiz para ascender. En el caso de empatar, también podrían subir en el caso de que el Albacete se deje algún punto en su partido ante el Granada en el Carlos Belmonte. Si pierden en Cádiz necesitan que el Albacete pierda ante el Granada.

El problema es que el Albacete - Granada se jugará el lunes 20 de mayo a las 21 horas, un día más tarde del Cádiz - Osasuna. Si los rojillos empatan o pierden en Cádiz tendrán que esperar 24 horas para saber si son de Primera.

El equipo rojillo reanudará los entrenamientos este lunes 13 de mayo a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar, después de cuatro días de descanso, y lo hará de forma ininterrumpida hasta el mismo sábado 18 de mayo antes de viajar a la capital andaluza.

Ficha Técnica:

Rayo Majadahonda: Basilio, Morillas, Óscar Valentín, Fede Varela, Héctor, Verza, Galán (Dani Romera, m.80), Iza, Manu del Moral, Héctor Verdés y Luso.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García. Dani Torres, Febas (Malsa, m.82), Bela (Susaeta, m.69), Eugeni, Zozulia y Manaj (Barri, m.58).

Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Manu del Moral, Fran García, Héctor Verdés, Eugeni.

Goles: 0-1, Rei Manaj (m.04). 0-2, Zozulia (m.10). 0-3, Zozulia (m.29). 1-3, Manu del Moral (m.41), 2-3 Óscar Valentín (m.52).

Estadio: Cerro del Espino de Majadahonda. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ascenso tendrá que esperar: el Albacete no cede y Osasuna deberá puntuar en Cádiz para ascender a Primera