PREMIUM  OSASUNA

Joaquín Arzura: "Hay una máxima rivalidad dentro de la cancha y trataremos de ganar al Zaragoza"

El centrocampista argentino de Osasuna asegura que el partido ante el equipo aragonés "es un clásico y los clásicos se ganan".

El jugador argentino de Osasuna Joaquín Arzura ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Real Zaragoza en el estadio de El Sadar.

El centrocampista rojillo recuperó este domingo la titularidad en el centro del campo por la sanción de Fran Mérida. Su último encuentro como titular fue el pasado 14 de enero ante el Sevilla Atlético, también por sanción del centrocampista catalán en la capital andaluza.

"Es un partido especial, un clásico, hay una máxima rivalidad dentro de la cancha y trataremos de ganar. No importa como viene cada uno. Nosotros estamos haciendo las cosas bastante bien, sabemos que tenemos que mejorar en la ofensiva y somos autocríticos". 

"Está claro que es un clásico como decimos nosotros y los clásicos se ganan. Nosotros, a lo nuestro y a sacar el partido adelante. Los partidos de máxima rivalidad que nosotros llamamos clásicos y ustedes derby. No importa cómo venga cada uno. Nosotros haremos todo para ganar y darle una alegría a la gente que se lo merece y en especial en este partido".

"Es muy positivo que no te hagan goles porque si miras la mayoría de los partidos en todos hay goles. Sabemos quien es al que menos le hacen y está por detrás. Es un gran mérito porque en partidos anteriores donde nos han hecho goles hemos sufrido, ahora que volvimos a esa fortaleza defensiva hay que estar contento".

"Obviamente tenemos que mejorar el ataque y lo sabemos todos. Pero sin desviarse porque si mantienes la puerta a cero y mejoramos el aspecto ofensivo tenemos muchas posibilidades de ganar.

En cuanto a las opciones mantener en los puestos de play off, ha indicado: "Es muy cambiante. Si miras atrás hace tres o cuatro fechas hay equipos en el play off que ni estaban. Quedan doce partidos que es mucho. Si quedarán dos o tres y me haces esa pregunta te podría responder con más claridad, pero faltando tanto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Arzura: "Hay una máxima rivalidad dentro de la cancha y trataremos de ganar al Zaragoza"