• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 23:49
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "La sensación que tengo es que hemos estado más cerca de ganar que ellos"

El técnico vasco de Osasuna ha manifestado su satisfacción por el trabajo de sus jugadores pese al empate ante el Getafe.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ante el Getafe en El Sadar. EFE/ Jesus Diges
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ante el Getafe en El Sadar. EFE/ Jesus Diges

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado en rueda de prensa telemática su satisfacción por el trabajo de sus jugadores pese al empate (0-0) ante el Getafe CF en el estadio de El Sadar.

Arrasate ha indicado ante los periodistas: "Ha sido un partido cerrado de mucha disputa, de gran intensidad. Es verdad que no ha habido sin mucha continuidad en el juego de secuencia de pases y sin ocasiones. Muy difícil de jugar que hemos competido bien y sobre todo contento por el segundo tiempo ante un gran equipo hemos vuelto a sumar, son diez de doce y es para darle valor también".

Acerca del gol en propia puerta del Getafe donde se ha pitado falta de Arnaiz, ha dicho: "Dicen que era falta de Arnaiz, a mi me ha parecido que era fuera de juego. No sé si han sido las dos cosas, parece que ha pitado la falta".

Sobre la lesión de Marc Cardona a los ocho minutos de juego ha señalado: "Es una pena porque hemos entrado muy bien al partido y él estaba muy activo. Ha notado un pinchazo, parece algo muscular y mañana lo sabremos. Mala noticia y ahora quedando tan poquito será muy difícil contar con él".

"Siempre quieres ganar. Creo que la sensación es que hemos estado más cerca de ellos de ganar. En este tipo de partidos nos manejamos cada vez mejor en este tipo de partidos aunque no sea vistoso, somos más completos en este sentido. Con los cambios que hemos hecho el equipo ha respondidoy hemos competido bien aunque no ha sido un partido bonito".

"Sabemos que nuestra fortaleza está en el grupo y todos estan deseando jugar, aportar. Nos es fácil que cuando haces tantos cambiso que el equipo no se resienta. El primer tiempo nos ha costado por momentos, pero el equipo quiere y no se va a dejar llevar. Hemos conseguido un objetivo importantísimo pero tiene ambición y quiere más", ha comentado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "La sensación que tengo es que hemos estado más cerca de ganar que ellos"