• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:21

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, sobre la opción de ir a Europa: "Si ganamos el domingo, seguiremos hablando"

El técnico vasco ha mostrado su satisfacción por conseguir la tercera victoria consecuitva, "algo muy complicado en esta categoría".

El técnico del Eibar, Jose Luis Mendilibar saluda al técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, al inicio del partido entre los dos equipos en Ipurúa. EFE
El técnico del Eibar, Jose Luis Mendilibar, saluda al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, al inicio del partido entre los dos equipos en Ipurúa. EFE

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho por conseguir la tercera victoria consecutiva antre el Eibar (0-2). El entrenador osasunista ha indicado lo siguiente sobre el partido a los periodistas: "Hemos ganado jugando a nuestra manera. Teníamos un plan claro de apretar alto, de alejar a los atacantes del Eibar del área y ser ambiciosos y profundos para meterles miedo".

"Hemos hecho un partido muy completo y el hecho de ganar con el plan establecido te deja más contento. Hay que mirar adelante, ni arriba ni abajo, adelante. El equipo está demostrando que tiene ambición más allá del objetivo. Es muy dificil conseguir 3 victorias seguidas en esta categoria. El domingo tenemos otra batalla dura".

En cuanto a si el equipo se ha relajado por marcar pronto ha indicado: "Cuando hemos jugado hacia atrás y casi nos empatan, nos hemos dado cuenta de que teníamos que jugar hacia adelante. El Eibar no deja ni tiempo ni espacio para la relajación. Hemos cometido algún error pero hemos estado durante todo el partido enchufados.

Rotaciones: "La fortaleza la tenemos en el grupo. Cuando tienes la plantilla enchufada y un vestuario tan sano y trabajador cuesta menos hacer cambios y que el equipo responda".

Sobre los partidos fuera de casa ha respondido: "Puede ser que estemos más cómodos fuera. Hoy hemos hecho un partido a nuestro gusto. Puede ser que encontremos más espacios para atacar y en casa nos cueste más".

Claves del cambio respecto al Atlético de Madrid y Valencia: "Estuvimos lejos de competir, y eso en primera se paga caro. Con las victorias se gana confianza y si la clasificación no ahoga, da lugar probar nuevas cosas".

Ruben García: "Le estaba costando después del confinamiento. Si Ruben está bien, para nosotros es un jugador fundamental.Se llevará los titulares y merecidamente pero es una victoria de equipo en mayúsculas".

"No pensamos en entrar en Europa. Cuando ganas tres partidos, quiere ganar el cuarto. Tenemos un montón de alicientes, un montón de estímulos y hoy se ha demostrado. Con el objetivo conseguido, hemos sido ambiciosos y hemos dado una buena imagen. Si ganamos el domingo seguiremos hablando", ha finalizado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, sobre la opción de ir a Europa: "Si ganamos el domingo, seguiremos hablando"