PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate no se fía: "El Rayo Majadahonda me parece un gran equipo, muy muy peligroso y difícil"

El entrenador de Osasuna asegura que el rival "viene de ganar al Alcorcón, y de marcar tres goles en Gijón", ante el Sporting.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Rayo Majadahonda madrileño en el estadio de El Sadar.

Los rojillos defienden su liderato con 57 puntos, con uno de ventaja sobre el Granada de Diego Martínez, y ocho sobre el Málaga que es tercero y ocupa el primer puesto de la promoción de ascenso. Además, Osasuna acumula ya ocho jornadas seguidas sin perder con siete victorias y un empate, y podría lograr la decimoprimera victoria seguida como local, donde no pierde puntos desde el 30 de septiembre ante el Numancia (0-0).

El técnico vasco de Osasuna ha asegurado ante los periodistas: "Seguro que el Rayo que nos pone en dificultades. Es un gran equipo que viene de ganar al Alcorcón, ganó en Gjón donde hizo tres goles y me parece un equipo muy muy peligroso. Tendremos que estar bien para conseguir otra victoria en casa".

"Juegan muy bien al fútbol, toman riesgos y te hace daño a  la espalda. En Gijón hace tres goles, puede hacer algunos más y es un rival muy peligroso. Tienen varios registros y te hacen goles en transiciones.deja gente descolgada y allí tuvimos una ocasión y nos empatan a la contra. No es un rival que te llame la atención. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y tiene nombres importantes".

"El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando y de lo que está costando ganar un partido. Siempre ganamos por la mínima y remontando y eso genera un desgaste físico y mental. Es un partido bonito y también difícil. Estamos mentalizados para respetar al rival y hacer un buen partido para ganar".

"Si conseguimos llegar a 60 puntos es un paso más. Cada partido es quitar una hoja al calendario. Estoy seguro que la semana pasada la gente pensaba que igual nos iban a recortar los de atrás, pero no ha sido sino que hemos aumentado la diferencia. Esta semana puede ser al revés. No hay que mirar atrás, si seguimos nuestro camino nos irá bien y tenemos que seguir así".

Lo bueno es que no tenemos el estres para competir de otros equipos con menos margen, pero hay que competir con tensión. El equipo está deseando jugar en El Sadar y conectar con el público para hacer un buen partido celebrar otra victoria en El Sadar. Eso es lo que tenemos en la cabeza".

En cuanto a quién ocupará el puesto del sancionado Nacho Vidal, ha dicho: "Lillo lleva una buena semana de entrenamiento pero lleva tres meses sin competir y la polivalencia de Oier. Será una de las dos opciones pero no lo he decidido todavía. Lillo seguro que está deseando jugar y Oier también. Veo a la gente enchufada, espero que no caigan los cuatro con amarilla en el mismo partido. 

Acerca de la charla que tuvo con Rober Ibáñez al cambiarlo en Málaga, ha señalado: "Le he dicho que se ha hablado más de que se va cabreado, que no está en la foto, por culpa de él. Él da pie a eso. Oier me lo calma y luego hasta me escuchó y hasta me dio la razón. Le digo que viene de una lesión y le quiero fresco. Se tenía que hablar más del buen partido que hizo y no de otras cosas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate no se fía: "El Rayo Majadahonda me parece un gran equipo, muy muy peligroso y difícil"