OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Tengo una sensación agridulce porque hemos hecho méritos para ganar"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción en rueda de prensa por el punto conseguido ante el Real Zaragoza

Entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS.
Entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción en rueda de prensa por el punto conseguido ante el Real Zaragoza (1-1) en el estadio de La Romareda, el primero de la temporada después de tres derrotas.

El entrenador vizcaíno ha indicado ante los periodistas: "Orgulloso por el partido que hemos hecho y con una sensación agridulce porque hemos hecho méritos para ganar. Hemos hecho un gran partido en un sitio complicado que nos sirve para crecer".

"Hemos estado bien ordenados en la primera parte y hemos tenido opción de adelantarnos y con un córner nos hacen gol. Hemos hecho un gran segundo tiempo. Ellos han tenido la posibilidad del marcar el segundo, pero hemos tenido mejores opciones".

"Ellos son un equipo que defiende bien y Brandon les ha hecho daño. La entrada de Fran (Mérida) y Rober (Torres) hemos estado más sueltos y las ocasiones que hemos tenido para ganar".

En cuanto a la titularidad de Luis Perea, ha señalado: Perea ha salido para apretar la salida de ellos entre el volante y el lateral de ataque. Ha hecho un buen trabajo. Estoy contento con el rendimiento de Luis Perea. Hay que espera a Íñigo. Tenía mucho dolor y a ver que pasa mañana", ha comentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Tengo una sensación agridulce porque hemos hecho méritos para ganar"