OSASUNA

Jagoba Arrasate, desolado: "Para ganar hay que hacer más cosas. Hoy no hemos estado precisos"

El técnico rojillo ha manifestado su malestar después del empate de su equipo ante el Numancia en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate en rueda de prensa tras el partido ante el Numancia. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate en rueda de prensa tras el partido ante el Numancia. MIGUEL OSÉS

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en rueda de prensa, después del empate (0-0) de su equipo ante el Numancia en el estadio de El Sadar.

El técnico vizcaíno ha señalado ante los periodistas: "La explicación es que enfrente hemos tenido un gran rival. Han buscado las espaldas nuestras y han generado incertidumbre. por eso es más difícil".

"Me quedo con los veinte minutos iniciales y en la segunda parte en general hemos sido superiores con el último arreón. Para ganar hay que hacer más cosas. No hemos estado precisos. Hay que hacer más para ganar"

Ha visto el partido fuera del banquillo en la grada alta por sanción: "Se ve muy bien pero se sufre mucho. Mal. Queda una semana más y espero que no vuelva a suceder (la expulsión). Hay que generar más para hacer gol".

"Con el caudal ofensivo que tenemos debemos generar más sobre todo en casa. Nos han cerrado bien las líneas de pase. y han defendido bien. Hay que seguir insistiendo en generar más".

"Condiciona que los dos medios centro tengan tarjeta pronto y tienes miedo a cortar transiciones, pero los dos han estado a buen nivel y han sabido jugar con una tarjeta.

Desde arriba el análisis es más global, tenemos que analizar y seguir insistiendo. Hemos sacado cuatro puntos de seis y hay que pensar ahora en el partido de Zaragoza. Sobre Fran Mérida, ha indicado: "Ha estado bien después de mucho tiempo. Irá a más, lo necesitamos. Nos va a  ayudar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, desolado: "Para ganar hay que hacer más cosas. Hoy no hemos estado precisos"