PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, desesperado: "Así no vamos a ningún sitio. No somos solventes y no hacemos gol"

El entrenador vizcaíno ha mostrado su malestar por la derrota y el mal partido de su equipo ante el colista.

Jagoba Arrasate en rueda de prensa.
Jagoba Arrasate en rueda de prensa.  

El entrenador vizcaíno, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su malestar por la derrota y el mal partido de su equipo ante el colista.

Ante los periodistas ha indicado: "Como bien dices, otra oportunidad perdida. No estamos consiguiendo ser solventes fuera de casa y hoy que parecía por momentos en el primer tiempo que el equipo estaba mejor y podíamos adelantarnos".

"Tras el parón por la tormenta se ha visto muy claro que el Nástic se jugaba la vida y nosotros parecía que no. Nos han hecho gol, hemos dado facilidades y luego hemos ido a la herñoica y si das facilidades hemos perdido".

"Hemos llevado el partido más o menos bien sin sufrir mucho, pero a partir del parón hemos estado muy blandos. El equipo se ha empezado a partir. No lo acabo de entender porque ellos se juegan mucho y nosotros también. Cada uno con sus objetivos  A partir del parón hemos tenido un bajón considerable".

Preguntado por la lesión de Xisco en la primera parte, ha manifestado: "Es un golpe y algo muscular. No podía seguir. Ha sido una pena. Le harán pruebas mañana. Cuando se pierde no ha habido cosas positivas ahora en caliente. La primera media hora no ha estado mal en posicionamiento, más sólidos que otras veces, pero el equipo ha estado muy flojo otra vez".

"Si queremos estar arriba hay que mejorar las prestaciones fuera de casa. Por una cosa o por otra no estamos siendo solventes y no estamos haciendo gol. Así no vamos a ningún sitio. Ahora tenemos dos partidos en casa. Esta no es la línea que queremos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, desesperado: "Así no vamos a ningún sitio. No somos solventes y no hacemos gol"