• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:22

 

 
 

OSASUNA

Osasuna pierde a dos jugadores para visitar este domingo a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena

El equipo rojillo empezará el año futbolístico con las ausencias de Rubén Martínez y de Oier Sanjurjo por sanción.

El árbitro Jaime Latre ayuda a Jonathan Calleri en el partido Osasuna - Alavés en Pamplona. Europa Press.
El árbitro Jaime Latre ayuda a Jonathan Calleri en el partido Osasuna - Alavés en Pamplona. Europa Press.

Osasuna arranca este domingo 3 de enero el año 2021 futbolístico a toda velocidad con dos partidos cada tres días en un mes trepidante, sin descanso, y con la obligación de ganar para salir del penúltimo puesto que ocupa en la clasificación general.

Los rojillos visitarán este domingo (18,30 horas) a uno de los equipos más en forma, la Real Sociedad, que llega a este encuentro después de vencer al Athletic (0-1) en San Mamés también en un choque jugado en nochevieja.

Posteriormente, Osasuna jugará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Olot el miércoles 6 de enero y el sábado 9 reciben al Real Madrid en Pamplona, para jugar el aplazado en Granada el martes día 12.

Los de Jagoba Arrasate no pudieron superar al Alavés (1-1) en Pamplona y acumulan ya nueve jornadas consecutivas sin ganar. Además, pierden al portero Rubén Martínez, expulsado a los ocho minutos de juego, y a Oier Sanjurjo que recibió la quinta tarjeta amarilla por un penalti muy dudoso que supuso el empate para los vitorianos en el minuto 75.

Además, los rojillos no podrán contar para este partido con Juan Pérez, Chimy Ávila, Lucas Torró, y son dudas Darko Brasanac y Facundo Roncaglia. Un panorama de lesionados realmente desolador y preocupante, que se une a las decisiones arbitrales que están machacando a un equipo que esta temporada solo tiene nivel para evitar el descenso.

La única buena noticia es que Arrasate recupera al centrocampista Iñigo Pérez, que cumplió ante el Alavés el partido de suspensión después de ser expulsado ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

El técnico rojillo deberá hacer casi juegos malabares para confeccionar un once titular lo más competitivo posible. Ante el Alavés realizó cuatro cambios en el equipo inicial. Nacho Vidal, Aridane, Oier Sanjurjo y Ante Budimir en lugar de Iñigo Pérez, Roncaglia, Unai García y Darko Brasanac.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde a dos jugadores para visitar este domingo a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena