PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Ganamos en un campo muy difícil a un rival directo y nos distanciamos un poquito"

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la gran victoria obtenida en el estadio de La Rosaleda.

Jagoba Arrasate en el partido entre Málaga y Osasuna disputado en el estadio de La Rosaleda. LA LIGA123.
Jagoba Arrasate en el partido entre Málaga y Osasuna disputado en el estadio de La Rosaleda. LA LIGA123.  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la gran victoria obtenida en el estadio de La Rosaleda (1-2), con goles de Rubén García y de Juan Villar en un extraordinario segundo tiempo.

El técnico vasco ha manifestado en la sala de prensa ante los periodistas: "Ganamos en un campo muy difícil a un rival directo y nos distanciamos un poquito en un campo muy complicado. Es de valorar ganar a este rival. Al final si algo tiene el Málaga es que no te deja ser tu mismo. 

"Lo bueno es que solo hemos ido 1-0 al descanso, hemos empatado nada más empezar y el partido ha cambiado. Nos hemos movido mejor entre líneas y hemos desarrollado mejor nuestro juego", ha asegurado el entrenador de Berriatua.

"57 puntos son muchos, vamos en la buena línea pero queda muchísimo y esto no para, hay que pensar en el domingo. Puede ser que hayan sido los 45 minutos más difíciles que hemos tenido, no podíamos, nos han asfixiado en la presión y no nos encontrábamos. La suerte ha sido ir solo un gol abajo, que en el fútbol aún te da opciones. Sobre todo por mérito del Málaga hemos estado muy incómodos".

"No descartamos nadie para el ascenso directo y puede pasar cualquier cosa a falta de 39 puntos. Hemos abierto hueco y tenemos 57 puntos que nadie nos va a quitar. Todavía va a haber novedades en la clasificación de aquí al final. Con Íñigo Fran (Mérida) tenía una tarjeta, Brandon tiene energía y jugaamos con dos puntas, y con Aridane por el juego directo del Málaga para defender en los últimos minutos", ha finalizado.

La expedición rojilla hace noche este lunes en Málaga y regresa este martes a la capital navarra en AVE hasta Zaragoza y posteriormente en autobús hasta Pamplona. El próximo partido de liga se va a jugar el domingo 17 de marzo a las 18 horas, ante el Rayo Majadahonda en el estadio de El Sadar, donde Nacho Vidal será baja por tarjetas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Ganamos en un campo muy difícil a un rival directo y nos distanciamos un poquito"