PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, feliz: "Creo que ha sido el partido más completo fuera de casa, es una victoria de prestigio"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el gran partido de su equipo en El Molinón.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en rueda de prensa en El Molinón
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en rueda de prensa en El Molinón  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el gran partido y la victoria (0-2) de su equipo en El Molinón, con goles de Oier Sanjurjo y de Roberto Torres después de casi 33 años en El Molinón.

El técnico vasco de Berriatua ha señalado en la sala de prensa de El Molinón: "Como bien dices era un buen test para valorar como estamos y creo que hemos hecho un gran partido".

"Nos ha costado entrar en el partido y poco a poco nos hemos encontrado mejor. Con y sin balón hemos estado bien y es una victoria de prestigio porque no es nada fácil ganar en este campo". 

"No le doy importancia  a la clasificación. Lo importante es que hemos ganado en un campo complicado que el equipo va creciendo, que tenemos 47 puntos y destacaría que el equipo es cada vez más equipo y eso es lo que más feliz me hace".

"El Sporting hoy sobre todo ha estado incómodo y nosotros hemos estado bien más que demérito del Sporting. En el segundo tiempo nos ha costado por el cambio de sistema de ellos que han hecho. El Sporting está a tiempo de todo. La segunda es muy larga, hay opción de reengancharse y seguro que va estar peleando hasta el final".

"Creo que ha sido el partido más completo fuera de casa porque hemos defendido bien, hemos sido un equipo, hemos atacado bien, por la entidad del rival. Mas o menos nos ha salido todo, no queríamos que estuviesen cómodos y el equipo poco a poco ha mejorado y hemos jugado a lo que queríamos y nos hemos encontrado relativamente cómodos".

La expedición rojilla ha regresado esta madrugada en autobús a Pamplona para entrenarse este sábado (12 horas) en Tajonar y disfrutar de dos días de descanso, este domingo y el lunes. El próximo partido de Osasuna se va a disputar el domingo 17 de febrero a las 16 horas, ante el CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos en Soria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, feliz: "Creo que ha sido el partido más completo fuera de casa, es una victoria de prestigio"