PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "El contexto es de partido grande, a ver si estamos a nuestro nivel para lograr la victoria"

El técnico rojillo no se fía del Zaragoza: "A nivel de plantilla es una de las más importantes de la categoría".

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el Real Zaragoza en el estadio de El Sadar.

Estamos mentalizados de que hay un partido grande, muy complicado y muy importante. Nos tenemos que poner en modo Sadar y seguir con la línea que estamos llevando en casa".

"Tenemos la posibilidad de superar en febrero la barrera de los 50 puntos, que son palabras mayores. Siempre es especial jugar en El Sadar y más contra este rival. El contexto es de partido grande y a ver si estamos a nuestro nivel para conseguir una victoria que sería muy importante".

Acerca del rival, ha indicado: "Llega en un gran momento y sobre todo fuera de casa. Desde que ha cambiado de entrenador han sido capaces de ganar en Gijón, en Lugo y empatar en Las Palmas. A nivel de plantilla es una de las más importantes de la categoría". 

"Es más difícil que otras veces porque tienen ahora centrales con mucha continuidad en el juego y hacen un triángulo con Eguaras que empiezan a generar superioridades y conectan muy bien con la gente de tres cuartos. Siempre es importante  y mañana más".

"Vamos a jugar a lo que sabemos y a lo que hacemos bien teniendo en cuenta lo que tenemos enfrente, un rival que juega muy bien al fútbol, que nos va a exigir. Tenemos que estar muy bien en la presión porque ellos saben salir de ella. Espero un partido abierto, de alternativas, bonito para el espectador", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "El contexto es de partido grande, a ver si estamos a nuestro nivel para lograr la victoria"