OSASUNA

Arrasate, dolido: "Veía más cerca el tercero, hemos salido a por él y por primera vez ha salido mal"

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo este viernes ante el CD Tenerife.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, con el rostro triste en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, con el rostro triste en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo este viernes ante el CD Tenerife, que ha encajado tres goles en la segunda parte después de llegar al descanso con 0-2 favorable.

El técnico vasco de Berriatua ha manifestado en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez ante los periodistas: "Al final ya nos conoces y somos fuertes no especulando. Se han metido en el partido y luego veíamos el tercero que lo veíamos cerca y hemos perdido. Creo que hemos hecho lo suficiente para hacer el tercero. Es la grandeza del fútbol".

"El primero les mete en el partido por cómo ha sido cuando estaba más para el 0-3 , los otros nos los han hecho muy fácil. estamos dolidos y con rabia pero no nos debe afectar. Esta forma de jugar nos ha dado más de lo que nos ha quitado. Podíamos ser más conservadores, pero veía mas cerca el tercero y queríamos cerrar el partido, pero por primera vez ha salido mal".

"En el descanso hemos hablado que buscábamos el tercero y hemos salido a por el con ocasiones de sobra y el Tenerife le ha dado la vuelta. Cuando no cierras se te pasa por la cabeza lo que ha pasado. Recibir tres goles es llamativo, pero si hubiésemos hecho el tercero no hubiese llegado todo lo demás. En ataque hemos decidido muy mal en el segundo tiempo".

"El Tenerife ha empezado bien y hemos buscado la espalda de ellos y así han llegado los dos goles. Sabíamos que con el primer gol se ha desatado con talento, calidad y fé porque no es la primera vez que hace esto". Sobre Oltra ha señalado: "Le conozco desde hace tiempo y le deseo lo mejor. Es un gran profesional que lleva muchos años en esto". 

"Esto nos tiene que doler, escocer servir de aprendizaje y habrá momentos duros, pero no nos tiene que afectar. Jugamos en casa con el aliento de la afición y a ver si podemos hacer una buena semana de entrenamientos y ganar los tres puntos. Después del 1-2 han tenido mérito ellos porque se han volcado, pero ha sido demérito nuestro no cerrar el partido con jugadas muy claras en ataque".

Los rojillos volverán a Pamplona este sábado en vuelo directo de Tenerife a Bilbao y posteriormente tomarán el autobús hasta la capital navarra. El próximo partido de los rojillos se va a disputar el domingo 31 de marzo a las 16 horas, ante el Extremadura de Almendralejo en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, dolido: "Veía más cerca el tercero, hemos salido a por él y por primera vez ha salido mal"