OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Entre la afición y las paradas de Juan hemos salvado un punto muy importante"

El técnico de Osasuna elogia a los suyos tras el empate: "Valoro el trabajo de todos, están fundidos en el vestuario"

Osasuna se enfrenta al Sevilla en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA
Osasuna se enfrenta al Sevilla en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado los siguiente tras el empate ante el Sevilla en Pamplona.

"Un punto muy trabajado y muy positivo para nosotros. Sobre la segunda pregunta es mejor no hablar porque aún estamos un poco calientes". Luego ha indicado sobre la bronca en los banquillos: "Yo tampoco estoy orgulloso porque había mucha tensión. La tarjeta es merecida y queda pedir disculpas. Estamos para enseñar la parte buena del fútbol y esto es cosa de los nervios empezando por mí".

"Creo que el Sevilla han cambiado un poco el estilo con Munir y Chicharito buscando más nuestras espaldas. Hemos demostrado lo que somos, que no nos rendimos nunca que podemos tener malos momentos pero se ha visto hasta la expulsión las virtudes de Osasuna, que si estamos bien es difícil para los rivales. Entre la afición y las paradas de Juan (Pérez) hemos salvado un punto muy importante".

Sobre la expulsión de Oier, ha comentado: "Te da menos posibilidades de atacar y sabes que te van a llegar y toca replegar. Ha habido momentos en los que no cerrábamos bien y luego ha aparecido Juan y nos llevamos un gran punto". 

"A mi me ha gustado mucho el inicio del segundo tiempo y pensaba que podía caer de nuestro lado. Luego valoro el trabajo de todos que están fundidos y la afición nos ha dado lo demás. Me quedo con que hemos defendido ese punto con sacrificio que es un punto muy bueno".

"Tenemos tres grandes porteros y para Juan era muy difícil y mira las paradas que ha hecho. Es fruto del trabajo de día a día y encantado de contar con los tres porteros". Sobre Unai García ha dicho: Vamos a necesitar de todos. Iba a cerrar mejor y nos da un plus en el juego aéreo. Es una gran noticia que vuelva a este nivel después de tantos meses".

En cuanto a Marc Cardona, ha indicado: "Parece que tiene una conmoción cerebral, a ver si no es mucho y las noticias que llegan son buenas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Entre la afición y las paradas de Juan hemos salvado un punto muy importante"