PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, ante el Sporting: "Tenemos buenos futbolistas, pero todavía no somos el equipo que queremos"

El entrenador vizcaíno ha decidido ofrecer la lista de convocados este mismo sábado, día del partido ante los asturianos.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este sábado (16 horas), ante el Sporting en el estadio de El Sadar.

Se trata de un encuentro clave para salir de la zona baja de la tabla y aliviar la crisis de juego y resultados que padece el equipo rojillo, ya que la semana pasada fue eliminado de la Copa del Rey por el Reus (1-2) en El Sadar y perdió ante el colista Nástic (1-0) en Tarragona.

El técnico osasunista ha manifestado que afrontan el partido "con ganas de hacer las cosas mejor y de sumar. En casa se está viendo más lo que queremos, pero tenemos que darle continuidad frente a un rival dificilísimo, que es muy duro defensivamente. Cuesta muchísimo someterlo. A ver si somos capaces de hacer un buen partido".

"Hay que mantener la portería a cero y defender bien, lo que no quiere decir es jugar atrás. Soy de los que pienso que tenemos buenos futbolistas pero que todavía no somos un equipo o el equipo que queremos. Lo que hay que hacer es hablar mañana de cuatro a seis menos cuarto. Hay que hablar en el campo".

"Espero que no sea el partido más complicado después de perder tres partidos. Sí que puede ser un rival que defensivamente es muy fuerte, que está bien organizado y llamado a estar arriba. No va a ser como los partidos que hemos jugado en casa hasta ahora donde generamos. Igual mañana hay que tener más paciencia, igual generamos menos pero habrá que ser más eficaces. Pero jugamos en El Sadar y le podemos ganar a cualquiera".

Acerca de la dura derrota sufrida en Tarragona, ha indicado: "Cuando pierdes y te quedas con esa mala sensación de la última media hora lo que quieres es que llegue cuanto antes el siguiente partido". 

"Un partido grande, en casa contra un rival que va a traer a su gente. El contexto es de partido grande y con ganas de que llegue. En la última media hora de Tarragona el equipo fue irreconocible en todos los aspectos y no porque nos hagan el gol. Hay que trabajar una serie de cosas para ser más consistentes. Y más constantes en el tiempo".

"No nos preocupa, Nos ocupa. Se que es un proceso, pero pensaba que iba a ser más acelerado. En casa sí puede dar argumentos para ver que el proceso va bien, pero no fuera de casa. Hay que mantener la portería a cero y defender bien, lo que no quiere decir que juguemos atrás".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Sporting: "Tenemos buenos futbolistas, pero todavía no somos el equipo que queremos"