PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, autocrítico ante el Lugo: "Lo más importante es ganar, pero no estoy satisfecho para nada"

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el triunfo ante el Lugo (1-0) en Pamplona.

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS  

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Lugo (1-0) en el último minuto del partido con gol de Íñigo Pérez.

El conjunto rojillo sigue fuerte en su estadio, al menos sacando los partidos adelante a falta de mejor fútbol para otra ocasión. El técnico osasunista ha manifestado lo siguiente ante los periodistas.

"Siento mucha alegría como es normal porque no es fácil ganar, en un partido muy sufrido. Tenemos un plus que es la afición que nos ha empujado y en una acción que hemos sacado rápido, ha estado pillo Rubén, hemos marcado y contentos".

"Lo mas importante es ganar, pero no estoy satisfecho para nada. Ofensivamente hemos hecho seis o siete, pero defensivamente hemos estado mal. No estoy satisfecho porque henos concedido otra vez muchísimo" al rival.

"Ha habido errores individuales, pero también de concepto. Hay que apretar tras pérdida. El error no es solo de la línea de atrás aunque aparezca en la foto Aridane o Unai. En el primer tiempo no le veía bien a Fran (Mérida)".

"Hemos centrado a Rubén y hemos estado algo más cómodos. Íñigo (Pérez) con los minutos irá a más y se verá lo que es como se vio en las primeras jornadas".

"Llevamos cuatro de cinco ganados en casa y es lo que necesitamos. Era muy importante ganar porque los de arriba están sumando muchos puntos. Hemos atacado bastante bien, pero muy imprecisos. Había que abrir más el campo. No tenemos un extremo derecho específico, Nos hemos precipitado en el último pase", ha señalado Arrasate".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, autocrítico ante el Lugo: "Lo más importante es ganar, pero no estoy satisfecho para nada"