• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:47

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Creo que 41 puntos son suficientes para el objetivo, pero no nos conformamos"

El técnico vasco ha manifestado su satisfacción por la victoria, pese a los nervios y al sufrimiento final en El Sadar.

Partido de futbol entre Osasuna y Leganés correspondiente a la jornada 32 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol entre Osasuna y Leganés correspondiente a la jornada 32 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por la victoria ante el Leganés (2-1), pese a los nervios y al sufrimiento final en el estadio de El Sadar.

El entrenador osasunista ha indicado lo siguiente sobre el partido ante los periodistas: "Creo que con 41 son suficientes para conseguir el objetivo, y seguramente el miércoles o la semana que viene será matemático. El objetivo es disfrutar hoy como cada vez que se mantiene el equipo en Primera".

"Es algo soñado y hay que valorar cada permanencia y a partir del lunes a pensar en el partido del Eibar. Tenemos 41 puntos y no nos conformamos y no nos vamos a dejar llevar. El año pasado también ganamos los partidos que quedaban después del ascenso y seguro que encontraremos estímulos para terminar lo mejor posible".

"Cuando gano siempre estoy contento. El partido no me ha gustado. Hemos empezado bien y luego hemos tenido más dificultades. La sensación es que ellos iban a más y nosotros nos hemos ido diluyendo. Contento con la victoria, pero no con el partido".

Los dos goles de Enric Gallego: "Me alegro un montón por el. Yo ya estaba contento con él, pero él necesitaba esos goles, el primero es muy bonito y el de la victoria en el 96. Necesitaba esa confianza con goles". 

En cuanto a la temporada ha indicado: "No hemos tenido una crisis ni nos hemos visto con agobios en la tabla. Hay que valorar el año y estamos encantados y queremos más. Hablar de justicia en el resultado es complicado. Ellos han visto cerca el 1-2 y al final nosotros hemos tenido varias. Ha sido un partido abierto. Es justo en el sentido que hemos tenido más eficacia y que ellos no han hecho un partido para perder.

Se le ha preguntado por los siguientes retos: "Es un partido bonito el de Eibar y de ganarlo daríamos un paso y queremos mejorar, aunque es muy complicado. El equipo tiene ambición y no nos vamos a dejar llevar. Hay que ganar el siguiente partido y buscaremos estímulos para seguir hasta el final contra el Mallorca".

"Hay que mirar más allá del día siguiente. Firmamos a Enric y a Lato sabiendo que nos iban a mejorar. Los dos nos han dado estos seis puntos y han sido los nombres propios en estos dos partidos y eso que han llegado a un tren en marcha", ha asegurado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Creo que 41 puntos son suficientes para el objetivo, pero no nos conformamos"