• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 13:35

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante el Celta: "Hasta la tierra se ha movido esta semana y eso es bueno para estar alerta"

"Venimos de hacer un partido muy pobre y hemos trabajado para ver a ese Osasuna que queremos todos", asegura el entrenador vasco de Osasuna.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate en Tajonar. CA Osasuna.
El entrenador vasco Jagoba Arrasate en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el RC Celta en el estadio de El Sadar.

En una rueda de prensa telemática ante los medios informativos, ha manifestado: "Mas que preocupado tengo ilusión. Venimos de hacer un partido muy pobre y hemos trabajado para ver a ese Osasuna que queremos todos. Cardona no está en la lista y vamos con 22. En ataque lo suplimos con Córdoba y Saverio. Es una convocatoria compensada", ha asegurado.

"Analizar primero y luego corregir y más tarde mejorar lo del Levante. Cada día nos hemos encontrado mejor. Le hemos metido el bisturí al partido del domingo pasado. Hay que demostrar que somos un equipo competitivo y que podemos hacer las cosas mucho mejor que el domingo pasado.E

"Espero lo mejor de mi equipo. El Celta es diferente al Levante. El otro día juegan con tres centrales, pero hay que estar preparados para todo y competir. Que se juegue más a lo que nosotros queremos para tener más posibilidades de ganar el partido. La idea es hacer pequeño al Celta y necesitamos muchas ayudas".

"Hemos analizado y corregido lo del Levante. Te das cuenta de cosas cuando lo ves con tranquilidad. La idea es mejorar. La respuesta física llega cuando estas mal posicionado, lejos del rival y no presionas bien. Es difícil llegar a duelos".

"El tema físico me dio la sensación en el momento pero sobre todo por el aspecto táctico de poisicionamiento en el campo. Hay que mejorar todo y trabajar sobre bases sólidas. Hay que ser prácticos y competir con las ideas muy claras con balón. En repliegue estuvimos mal y en las transiciones peor. Hay que mejorar todo". 

Ha comentado la ausencia de Torres por lesión: "Es un reto, no juega Roberto y jugará otro. Sobre todo lo que queremos es ver a otro Osasuna. Hasta la tierra se ha movido esta semana y eso es bueno para estar alerta".

"Sí tengo ganas que se cierre el mercado de fichajes. Espero que en Osasuna no haya movimientos". Acerca de las numerosas renovaciones de los abonados del club, ha dicho: "Eso dice que tenemos una afición muy fiel pese a los últimos resultados la gente sigue creyendo. Visualizan El Sadar nuevo en el centenario que a todos nos hace muchísima ilusión. Dar las gracias a toda esa gente", ha indicado Arrasate.

Osasuna regresa a la competición obligado a ganar, después de una victoria en la jornada inicial ante el Cádiz (0-2) y dos derrotas consecutivas en Getafe (1-0) y ante el Levante UD (1-3) donde ofreció la peor imagen en el regreso a El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante el Celta: "Hasta la tierra se ha movido esta semana y eso es bueno para estar alerta"