PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "Tras la expulsión ha habido mucho sufrimiento, pero hemos tenido opciones de hacer el segundo"

El técnico vasco de Osasuna ha manifestado su satisfacción por los tres puntos ganados en el estadio municipal de Reus.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro ante el Reus LALIGA 123.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro ante el Reus LALIGA 123.  

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por los tres puntos ganados este domingo (0-1), con gol de Juan Villar, en el estadio municipal de Reus.

"Nunca mejor dicho estamos sudando todavía una victoria muy sufrida y muy importante para nosotros para terminar el año con 32 puntos y cerrar el año con una muy buena puntuación. Ahora tenemos una semana para cargar pilas y desconectar que nos va a venir muy bien".

Ha señalado que "ellos juegan con Querol más directo. Ha habido dos partidos. Hasta el gol ellos han sido mejores y después del 0-1 hemos estado bien y hemos estado mejor y con opciones de hacer el segundo gol".

"No es fácil hacer el segundo, por falta de acierto y por el meta Edgar Badía no hemos hecho el segundo. Tras la expulsión ha habido mucho sufrimiento. El Reus nos ha embotellado. Veía al equipo bien solvente para hacer el segundo cambio y he hecho los cambios más tarde que otras veces". 

"Fuera de casa no habíamos sido capaces. Una de las claves es mantener la puerta a cero, Rubén ha estado muy bien sacando balones comprometidos al área que ha habido un montón". En cuanto al gol de Juan Villar, ha señalado: "Estaba el partido muy flojo hasta entonces. Le ha caído a él y la ha puesto donde la ha puesto, es lo que tiene Juan."

"Nos lastra el inicio tan flojo fuera de casa con tres derrotas en los primeros cinco partidos por nuestra culpa y es importante irnos a con una victoria más. Seguimos séptimos pero no le doy mucha importancia. Tenemos 32 La puntuación es buena", ha asegurado.

Acerca de la expulsión de Alkiza, ha señalado: "Hoy yo no he dicho nada, y parece que él ha dicho algo, pero me extraña porque Bittor no es así. Veremos lo que dice el acta. Ha sido un partido bonito con la afición local apretando y la victoria es para nuestra afición, para ellos, que lo celebren y que pasen unas buenas navidades".

El equipo rojillo reanudará los entrenamientos el próximo 31 de diciembre en horario matinal en las instalaciones de Tajonar. El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 6 de enero a las 18 horas ante el Cádiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Tras la expulsión ha habido mucho sufrimiento, pero hemos tenido opciones de hacer el segundo"