PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, dolido: "Hemos hecho muchas cosas bien y un partido para pasar la eliminatoria"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su enfado y contrariedad por la eliminación de la Copa del Rey.

Arrasate. Partido de Copa entre el Osasuna y el Reus. MIGUEL OSÉS.
Arrasate. Partido de Copa entre el Osasuna y el Reus. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su enfado y contrariedad por la eliminación de su equipo en la Copa del Rey en la rueda de prensa posterior al partido.

"Fútbol, fútbol. Ha habido tres fases con una media hora muy buena y nos ha faltado eficacia, luego se ha igualado y en la segunda parte han sido mejores. Se han encontrado más cómodos y han hecho dos goles. Luego los hemos embotellado. Cuando no aprovechas tus buenos momentos y los malos te penalizan llega la derrota".

"El primer tiempo hemos jugado rápido y apretado alto y en la segunda parte el equipo se ha hecho un pelín más largo. Luego la fatalidad del primer gol que no es ni ocasión. El equipo tiene cosas que mejorar pero no ha merecido perder hoy"..

"Lo primero me quedo con la afición con mayúsculas. Nos ha empujado y no sé que hubiera pasado si empatamos. Luego hay que hacer un partido más completo. Hemos tenido cinco, seis o siete ocasiones muy claras y el rival con poco te hace gol".

"Endika ha cumplido y ha estado bien en la banda. Estaba cansado. Luis Perea ha hecho un partido correcto.han tenido la oportunidad de jugar, pero no ha tenido el premio del resultado y me duele por ellos".

Ellos han terminado con siete fichas profesionales y nosotros sabíamos que era un riesgo, pero los cambios los he hecho pensando en darle la vuelta al resultado. Es un palo, queríamos pasar y es una competición cada vez más bonita si sigues pasando. Teníamos esperanzas de pasar y hemos hecho un partido para pasar la eliminatoria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, dolido: "Hemos hecho muchas cosas bien y un partido para pasar la eliminatoria"