PREMIUM  OSASUNA

El máximo goleador Juan Villar se perfila como titular ante el Reus, una vez recuperado de la gripe

El equipo rojillo se entrenará este sábado (11 horas) en el estadio de El Sadar, antes de salir en autobús a Reus.

El goleador Juan Villar durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar
El goleador Juan Villar durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar  

Los jugadores de Osasuna han realizado este viernes una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, dos días antes de disputar este domingo 23 de diciembre (12 horas) el último partido del año ante el Reus Deportivo.

El técnico Jagoba Arrasate no ha ofrecido pistas sobre el once titular, pero parece probable el regreso de Juan Villar, máximo goleador del equipo, tras recuperarse de la gripe que le obligó a ser desconvocado ante el Alcorcón (2-1) en El Sadar la semana pasada. Uno de los tres medias puntas se quedaría en el banquillo: Brandon Thomas, Kike Barja o Rubén García.

Los futbolistas rojillos han trabajado este viernes en el gimnasio, y sobre el césped han realizado actividades lúdico-deportivas a la espera del entrenamiento de este sábado en el estadio de El Sadar.

A la sesión matinal solo ha faltado Javi Martínez, que ha iniciado su proceso de recuperación de la rodilla izquierda, mientras que Luis Perea ha continuado con el trabajo individual que lleva ya días realizando.

El entrenamiento discurrirá este sábado, a puerta cerrada, en el estadio de El Sadar a partir de las 11 horas. Tras la sesión, el técnico Arrasate ofrecerá la lista de jugadores convocados.

Después de comer los jugadores viajarán a Reus en autobús, donde el domingo disputarán el último partido del año. Tras el encuentro, la plantilla de Arrasate comenzará sus vacaciones navideñas para regresar a los entrenamientos el lunes 31 de diciembre por la mañana en Tajonar. 

El partido será dirigido por el árbitro canario Juan Luis Pulido Santana, que la temporada pasada dirigió un partido a los rojillos. Fue el Osasuna - Granada (0-0) jugado el 5 de noviembre de 2017 en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El máximo goleador Juan Villar se perfila como titular ante el Reus, una vez recuperado de la gripe