PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate tras ganar el Colombino en Huelva: "Hace ilusión ganar un trofeo tan prestigioso"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Recreativo de Huelva.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate dirige a su equipo en un entrenamiento. EFE/ Iñaki Porto
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate dirige a su equipo en un entrenamiento. EFE/ Iñaki Porto  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Recreativo de Huelva (0-1), con gol de Adrián López en el minuto 80. Es la primera vez que los rojillos obtienen el Trofeo Colombino.

El técnico vasco ha indicado a los medios oficiales del club navarro: "Hace ilusión ganar un trofeo tan prestigioso y con el objetivo cumplido de que no ha habido lesionados. La gente que había disfrutado de menos minutos ha podido acumular sensaciones”.

"No ha sido un partido nada sencillo, nos han exigido mucho y nos han llevado al límite. Ellos han estado muy bien y a nosotros nos ha costado. Teníamos a jugadores que hoy era la primera vez que jugaban juntos. Tenemos que acelerar el proceso de los nuevos y de los que llevan menos minutos. En ese sentido ha sido un test muy exigente".

Esa era la idea. En tres jornadas no ha habido tiempo para todos y estos partidos vienen bien para acumular minutos, sensaciones. Sobre todo la gente que lleva pocos minutos se ha adaptado bien y al final es de lo que se trata, que vayan acelerando su proceso y para eso necesitamos partidos como el de hoy".

"Mañana (por hoy) haremos en Huelva una sesión de recuperación para los que han jugado y más fuerte para el resto. Luego tendremos algún día de descanso que viene bien y a partir del lunes otra vez enchufados en la competición ante el Valladolid. Ilusionados porque el inicio ha sido bueno y queremos seguir en esta línea", ha comentado.

El equipo rojilloo se ha entrenado este jueves en el campo Municipal Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. A la tarde regresarán a Pamplona en vuelo charter desde Sevilla. Posteriormente, tendrán descanso tres días (viernes, sábado y domingo).

A partir del lunes reanudarán los entrenamientos pensando en el encuentro ante el Real Valladolid que se jugará el domingo 15 de septiembre a las 18,30 horas en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate tras ganar el Colombino en Huelva: "Hace ilusión ganar un trofeo tan prestigioso"