OSASUNA

Arrasate, contrariado: "Hemos tenido nuestro momento pero la Real es justa merecedora de la victoria"

El entrenador osasunista ha mostrado su tristeza al quedar fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Partido de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha mostrado su tristeza al quedar fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey, después de perder (3-1) en la ronda a partido único jugado en el estadio Reale Arena.

"Creo que ha sido un buen partido de fútbol con dos ideas muy diferentes. Hemos tenido nuestro momento pero la Real es justa merecedora de la victoria. Queríamos cambiar un poco la estructura con tres centrales pero es difícil frenarle. Lo que duele es que te hagan el segundo y el tercero a balón parado, donde se iguala la cosa, y donde no hemos estado bien".

La ocasión fallada por Moncayola hubiera sido el 1-2: "Seguramente sí habría cambiado el partido. Era el 1-2  en una ocasión muy clara y seguro que nos hubiese reforzado y a ellos les hubiera entrado algo de miedo, pero hablamos de supuestos. La defensa de tres la tenemos en mente también y creíamos que íbamos a ocupar mejor los espacios con esa estructura. Lo tenemos en mente el cambio de dibujo".

Ha sido el primer partido sin el Chimy: "Nos tenemos que olvidar de él porque no va a estar en seis meses. Ruben (García) y Marc (Cardona) han tenido dinamismo y han estado bien. Para ser fuera de casa en un campo complicado hemos hecho un gol y dos ocasiones. El balance no ha sido malo en ataque. Barja tiene hambre de comerse el campo. Ha salido y ha tenido buenos minutos y nos alegramos de su progresión pese a la inactividad".

Enric Gallego no ha debutado pese a estar en el banquillo: "Entendía que con 3-1 era coger riesgos y llevaba una semana sin entrenar y tenemos que ir poco a  poco por él. Villar veremos de aquí al viernes si hay alguna novedad. No estoy para hablar mucho. Hay muchos equipos interesados en Juan y existe la posibilidad de que pueda salir, pero no lo sé".

"Nosotros a centrarnos en la liga donde estamos haciendo una muy buena temporada y tenemos el objetivo encarrilado de la permanencia. Anoeta, espectacular, un derbi de las grandes ocasiones en un partido de alternativas. Seguro que el equipo aprovecha el apoyo de la afición. Me he sentido raro y me ha gustado mucho como está Anoeta, ahora Reale Arena".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, contrariado: "Hemos tenido nuestro momento pero la Real es justa merecedora de la victoria"