OSASUNA

Arrasate, ambicioso ante el Real Madrid: "Si hacemos las cosas bien vamos a estar en el partido"

El entrenador vasco de Osasuna asegura: "Me gustaría ver al Osasuna de las últimas semanas, sabiendo que es complicado".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en rueda de prensa. Navarra.com
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en rueda de prensa. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este martes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este miércoles ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo rojillo afronta este partido de la sexta jornada de liga sin haber perdido ningún encuentro hasta el momento, en mitad de la tabla con siete puntos en cinco jornadas, tras el empate (0-0) obtenido ante el Betis en El Sadar que supo a poco.

En cuanto al conjunto que dirige Zinedine Zidane, ha aliviado sus males en este comienzo de liga ganando al Sevilla (0-1) en el estadio Sánchez Pizjuán este domingo, tras la dura derrota sufrida ante el PSG (3-0) en la liguilla de la Copa de Europa.

"Me gustaría ver el Osasuna de las últimas semanas, sabiendo que es complicado, que nos enfrentamos a un gran rival en un escenario difícil, pero a ver si somos capaces de mantener esa línea mañana. Cuando vas a un sitio así siempre es complicado. El hecho de ir invictos nos da la confianza de saber que si hacemos las cosas bien vamos a estar en el partido".

"Pero no tenemos la sensación de que no nos agobie la clasificación, no vamos sobrados para nada. Entonces, tenemos que acumular puntos y nunca sabes dónde van a estar los puntos. En ese sentido, mañana es una oportunidad, sabiendo que en teoría es una de las salidas más complicadas que tenemos", afirmó.

El técnico rojillo fue preguntado por la formación que empleará mañana para jugar en el Santiago Bernabéu, ante las bajas por lesión de David García y de Oier Sanjurjo. "Es verdad que David y Oier no pueden estar por sendas contusiones. Lo de Adrián es más porque llevaba tiempo sin jugar, el otro día jugó de inicio… al final, a jugar cada dos o tres días nosotros tampoco estamos habituados".

"Nuestra forma de jugar también requiere de frescura y por eso mañana veremos un once diferente. Tenemos una plantilla para eso. Tenemos gente preparadísima y con muchísimas ganas de querer entrar. Vamos a sacar un once competitivo y vamos con todas las garantías de hacer un buen partido", explicó, según la web del club navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ambicioso ante el Real Madrid: "Si hacemos las cosas bien vamos a estar en el partido"