• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:47

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Oviedo: "Es una oportunidad de sumar tres puntos, que fuera no hemos conseguido"

El técnico rojillo asegura: "El Oviedo es un equipo de apretar arriba, muy intenso y de incomodar al rival".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en la sala de prensa de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

El técnico vizcaíno ha manifestado en rueda de prensa: El partido lo afrontamos como una oportunidad de sumar tres puntos. Lo que fuera de casa todavía no lo hemos conseguido. El equipo está en un buen momento y tenemos que refrendarlo mañana"..

"En un campo complicado ante un buen rival, pero si hacemos las cosas bien vamos a tener opciones, esa es nuestra intención, acercarnos a la versión de los últimos partidos para tener opciones de ganar".

"En Zaragoza empatamos, pero es verdad que estuvimos a buen nivel y esa es la idea. Ser competitivos como lo fuimos en Zaragoza, hacer las cosas bien.  Ahora mismo no te ves lejos de los puestos de arriba, pero hay que seguir sumando porque en caso contrario te descuelgas.

"Esta categoría y siempre hay opciones de engancharte siempre y cuando no estés lejos, pero al margen de eso tenemos que ser fiables. Si seguimos en esta línea los puntos llegarán y estaremos más cerca del objetivo. Y mañana tenemos otra oportunidad".

"Si no vas con el horario previsto hay dos opciones, coger un atajo o si antes ibas al trote ahora ir más rápido. Si la velocidad es otra como en los últimos partidos te acerca hacia el horario previsto. Tenemos dos partidos fuera que vemos como una oportunidad".

"Es verdad que el equipo lleva once puntos en casa y uno fuera, pero entre comillas nos tiene que dar igual jugar fuera que en casa. Fuera tenemos que ser fiables y empezar a sumar de tres. Puede ser una guerra de a ver quien impone su estilo.

En cuanto al rival, ha señalado: "Al final de temporada sacará más puntos en casa que fuera. Ante el Albacete estuvieron muy bien, lo que es el Oviedo, un equipo de apretar arriba, muy intenso y de incomodar al rival. Es un equipo que aprieta muy bien y no es fácil jugarles. Necesitaremos más cosas que en Zaragoza para encontrar los pasillos. Seguro que va a pelear por la zona de arriba.

Después de cuatro partidos sin perder, asegura: "Somos más fiables, concedemos menos y con el balón estamos más sueltos. Individualmente la gente tiene más confianza con balón. Es una versión mejorada. A ver si somos capaces de seguir así. No va a ser fácil estar mañana finos con el balón porque el Oviedo aprieta mucho".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Oviedo: "Es una oportunidad de sumar tres puntos, que fuera no hemos conseguido"