PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate no se fía del colista Nástic: "Los objetivos se consiguen en días como el de mañana"

El entrenador osasunista, preocupado: "Se nos está acumulando el tema de las bajas sobre todo en las últimas dos semanas".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas), ante el colista Nástic que dirige el navarro Enrique Martín Monreal.

El técnico vasco no se fía del colista Nástic, rival de los rojillos: "Es un partido muy importante y lo tenemos que entender desde ya, nosotros y la afición. Los objetivos se consiguen en días como el de mañana. A veces nos despistamos y pensamos que luego hay un partido en Málaga que puede decidir...no. Mañana es un partido muy importante y tenemos que entenderlo todos, los de dentro y los de fuera".

En cuanto a las cinco bajas que sufre, ha indicado: "Es lo que toca, se nos está acumulando el tema de las bajas sobre todo en las últimas dos semanas. Es Osasuna de toda la vida, está ahí el Promesas y hay que tirar de él", ha dicho Arrasate este viernes hablando de la convocatoria. A los chavales les veo con ilusión. Son jugadores a los que conocemos y que nos pueden aportar para el plan de partido de mañana. Si vienen es porque pensamos que nos pueden ayudar". 

La última baja ha sido la de hoy de Rober Ibáñez, que se ha retirado apenas al comenzar la sesión: "El miércoles se retira, ayer se trató, hoy se iba a probar, pero en la técnica ya nota que no está bien. Muchas veces os he dicho que creo cada vez más en la sintomatología del jugador que en la clínica. Si hoy no puede es que algo tiene más allá de lo que digan las pruebas. La verdad es que estoy haciendo un máster de medicina en tres semanas".

Acerca del rival, ha comentado: "Es un rival que hace quince días empata en La Coruña y nos ganó en la primera vuelta. Nos va a poner las cosas muy difíciles porque están en un buen momento y vamos a necesitar de nuestra mejor versión. Iremos como siemopre a buscar al rival, intentar ser superiores y jugar en su campo. Esa es la teoría y veremos lo que pasa en la práctica".

"Los dos jugadores nuestros que más desborde tienen no van a estar. Cambia el plan. Si mantenemos el dibujo tenemos que meter ahí a otro jugador que puede ser Rubén, Olavide o Aimar... Pero también tenemos la variante de jugar con tres centrales y carriles que también lo hemos hecho y nos ha ido bien. Mañana puede ser que empecemos con una cosa y terminemos con otra. Pero más allá del dibujo la idea va a ser la misma. Ahora me reuniré con Bittor, le daremos una vuelta y decidiremos lo que sea lo mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate no se fía del colista Nástic: "Los objetivos se consiguen en días como el de mañana"