PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, ante el Mallorca: "El halago debilita y cuando hay partido a los tres días, mucho más todavía"

El técnico rojillo confía en su equipo para seguir sumando puntos este jueves (19 horas) en el estadio de Son Moix.

Jagoba Arrasate durante un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate durante un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este miércoles en Tajonara sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes a las 19 horas ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix.

El equipo rojillo afronta este partido entre semana, después de la gran victoria conseguida hace tres días (3-1) ante el Valencia CF en El Sadar. Ha sido el partido más completo de los dirigidos por Arrasate, aunque disfrutaron de una ventaja al jugar con un hombre más durante sesenta minutos de partido.

El técnico vasco ha manifestado en rueda de prensa: "Cambios va a haber obligados. Del último once Navas y Adrián son baja y Nacho y Oier no están en la lista. Al menos cuatro cambios va a haber. Necesitamos tener la gente al cien por cien y los demás que trabajen mañana aquí y ya está. No están en plenitud de lo que son Nacho y Oier, y hay que ver un poco todo eso en un partido muy complicado".

"El halago debilita y cuando hay partido a los tres días, mucho más todavía y hay que trabajar con eso. Ellos vienen de una derrota y si nosotros aún miramos lo resúmenes del domingo, para cuando queramos darle al agua caliente aún saldrá fría".

"Hay que activarse y es una semana importante desde el punto de vista mental también. Le doy vueltas a todo, en fin de semana no hemos perdido nunca y perdimos en miércoles y en viernes, y jugamos mañana que es jueves", ha asegurado Jagoba Arrasate. 

"Tenemos un partido muy complicado y muy importante. No estamos pensando en el domingo ante el Alavés. Hay gente preparada. el partido es muy importante. Más que dar la oportunidad es que elijo en función de como veo a la gente. Es un rival que en casa esta muy fuerte y ya lo sufrimos el año pasado".

"El Mallorca está jugando prácticamente con el mismo equipo del año pasado y un par de retoques. Es un equipo ya muy hecho. La fortaleza es que juegan de memoria con Lago Junior, Budimir, Salva Sevilla que está en su segunda juventud y son un bloque trabajado que se conoce muy bien y difícil de contrarrestar".

"Ellos Intentan jugar y a la mínima buscan a Lago Junior. Te saca a los centrales de sitio y te pueden picar a la espalda. Es muy difícil jugar como en casa el otro día. Por eso necesitamos a la gente al cien por cien. Si estamos bien tendremos opciones y si no nos acercamos a eso no las tendremos. Era algo a mejorar los principios de partido y para nosotros darle continuidad al buen juego nos da más opciones de victoria", ha indicado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Mallorca: "El halago debilita y cuando hay partido a los tres días, mucho más todavía"