PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, enfadado: "Ha habido dos acciones rigurosas que han caído del lado del Mallorca"

El entrenador de Osasuna ha señalado en Son Moix: "Tenemos que hacer más cosas para sumar fuera de casa"

Arrasate saluda a Vicente Moreno. Partido entre Mallorca y Osasuna LIGA 123.
Arrasate saluda a Vicente Moreno. Partido entre Mallorca y Osasuna LIGA 123.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo: "Creo que hemos ido de menos a más. Solo al final del partido nos hemos sentido cómodos jugando en campo rival y achuchando y generando incertidumbre.

"Ha sido un partido igualado donde el El Mallorca nos ha superado en los primeros quince minutos de la primera parte donde ha podido hacer el gol".

"Ellos han tenido la acción del penalti. También ha habido dos acciones rigurosas que han caído del lado del Mallorca. Hemos querido darle la vuelta pero ha sido imposible".

"En la primera parte nos ha costado mucho. Sobre todo con balón. hemos circulado lento, no generábamos líneas de pase, secuencias cortas, mucho juego directo porque Nos obligaban a jugar así. Tenemos que hacer más cosas en ataque para estar cómodos. Necesitamos hacer más cosas para sumar fuera de casa".

"Esperaba la salida del Mallorca porque le hemos visto. es el mismo bloque, conozco al entrenador. Ellos han hecho su juego, se han encontrado cómodos y el gol les ha favorecido para echarse atrás y defender. Ha sido un Mallorca reconocible"

"Cuando pierdo siempre estoy enfadado. hemos venido a ganar y nos vamos sin puntos. Hay que mejorar. Ha empezado la liga, hay que ponerse las pilas. Hemos hecho un gol y no sé si ha sido legal o no".

Hay que ser más constante en el tiempo para puntuar. Nos han jugado directo con diagonales y no hemos estado contundentes. ni hemos estado cerca. Hemos dado la sensación por momentos de que no estamos sólidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, enfadado: "Ha habido dos acciones rigurosas que han caído del lado del Mallorca"