OSASUNA

Arrasate, ante el Rayo Majadahonda: "Fuera de casa solo hemos conseguido un punto y eso no puede ser"

El entrenador de Osasuna no ha dado pistas sobre la posible titularidad de los jugadores Unai García y Juan Villar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Se trata de un partido clave para lograr la primera victoria fuera de Pamplona ante un equipo recién ascendido. Los rojillos solo han sumado un punto fuera de El Sadar ante el Zaragoza (1-1) y han encajado cuatro derrotas.

"Unai García hoy no ha hecho nada y probará mañana. Se le fue un poco el tobillo y tenemos la garantía de que es Unai, que con molestias tira para adelante. Si está bien viajará y sino sitio para otro".

El Rayo es diferente al Oviedo como el día y la noche. Ellos vienen de ganar en casa al Oviedo y Sporting y además merecerlo. Es un equipo que propone, tiene la idea de tener el balón, exige mucho al rival y va a ser muy diferente al de Oviedo y nosotros a jugar mejor. El otro día estuvimos bien en defensa, pero tuvimos algún error de bulto. Con balón nos tenemos que exigir más y hay que hacer un partido más completo". 

"Nos viene bien su estilo de juego siempre que presionemos bien y eso no es fácil porque si salen de la presión te pillan la espalda. La ansiedad no es buen compañero de viaje. Somos conscientes que fuera de casa solo hemos conseguido un punto y eso no puede ser. Estamos más cerca fuera de casa de conseguir algo positivo, pero nunca desde la ansiedad".

"Ahora nos tenemos que meter en el arcén y luego en la carretera. Cuando se rompa la liga queremos estar en la parte de arriba. Hay que hacer hincapié en hacer las cosas bien y si el equipo evoluciona iremos bien. Tuvimos errores e infortunio, pero estuvimos una hora sin sufrir. El equipo va a más y necesitamos puntos que es lo más importante".

"Rubén (Martínez) comete un error en el minuto que fue y con la trascendencia que tuvo. Está bien y preparado para el domingo. El domingo voy a sacar el mejor equipo para ganar al Rayo. No estoy cerrado a cambiar cosas. El campo (Wanda Metropolitano) no deja de ser un gran escenario ideal para hacer un buen partido y conseguir la primera victoria fuera. Juan Villar está mejor y lo hemos traído para que sea importante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Rayo Majadahonda: "Fuera de casa solo hemos conseguido un punto y eso no puede ser"