OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "El equipo si algo tiene es orgullo y solo así podíamos remontar el partido"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate conseguido por su equipo en el Anxo Carro de Lugo.

Jagoba Arrasate en la sala de prensa del estadio Anxo Carro en Lugo.
Jagoba Arrasate en la sala de prensa del estadio Anxo Carro en Lugo.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate conseguido por su equipo en el Anxo Carro de Lugo (2-2), gracias a los goles marcados por David García y Xisco Jiménez en la segunda parte.

El entrenador vizcaíno ha señalado en rueda de prensa ante los periodistas: "No lo sé a que me sabe el punto, en caliente con esa última es que podíamos haber ganado. Si haces una valoración creo que no hemos estado bien hasta la última media hora. Cuando nos hemos visto 2-0 nos hemos liberado y hemos empezado a jugar. Valoro la reacción y los cambios. Hay que seguir y me quedo con la mentalidad del equipo".

"Habéis visto que con el 2-0 parecía el partido decantado para el Lugo y los tres cambios nos han dado mucho y el empate es justo y hasta hemos podido ganar. Creo que con el 2-0 hemos arriesgado más y hemos dado un paso al frente".

"Con Roberto Torres por dentro nos ha dado más fútbol y con el gol de David (García) nos hemos metido en el partido y ha sido más sencillo. Me alegro un montón por Xisco que es muy importante para él y no está jugando los minutos que desea. Del árbitro no sé, habrá que ver la imágenes, hay algunas dudosas y tampoco hemos estado bien en el primer tiempo". 

"No es malo puntuar fuera de casa, los equipos perseguidores han ganado. No es jornada mala y la cosa sigue pintando bien. Sabemos que viene un gran equipo el sábado (Deportivo) con aspiraciones de ascender ante nuestra gente y desde aquí lanzar un fuerte abrazo a Nacho González también. El equipo si algo tiene es orgullo y solo así podíamos remontar el partido y así ha sido".

"Espero que consigamos el objetivo este año. Con Nacho González, cesado este domingo en el Deportivo, no es momento de hacer bromas y por eso le mando una abrazo. Si es en la última jornada lo firmo ahora mismo", ha señalado Arrasate..

El próximo partido de los rojillos se va a jugar el sábado 13 de abril a las 18 horas, ante el Deportivo de la Coruña en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "El equipo si algo tiene es orgullo y solo así podíamos remontar el partido"