PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, feliz pero muy preocupado: "Lo del Chimy tiene muy mala pinta, somos pesimistas"

El técnico rojillo ha celebrado los tres puntos ante el Levante, pero ha señalado que el jugador argentino puede tener una gravísima lesión. 

Jagoba Arrasate, en rueda de prensa después del partido entre Osasuna y Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, en rueda de prensa después del partido entre Osasuna y Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

Jagoba Arrasate ha comparecido este viernes al término del partido entre Osasuna y Levante muy feliz por la victoria (2-0), pero francamente preocupado por la lesión del Chimy Ávila, que se ha tenido que retirar lesionado con un terrible dolor en su rodilla izquierda. 

"Estoy muy preocupado, lo del Chimy tiene muy mala pinta. Está en la camilla y los doctores son pesimistas, hay que esperar a las pruebas para confirmar algo que ya todo el mundo da por hecho", ha dicho en referencia a una posible rotura de ligamentos que le apartaría de la competición todo lo que resta de temporada. 

Sobre el partido, Arrasate ha mantenido que Osasuna ha buscado la victoria y ha reconocido que no se esperaba el planteamiento del Levante. "Creo que queríamos darle continuidad al partido, pero se ha perdido mucho tiempo y era difícil darle ritmo. Me ha sorprendido el Levante, es la primera vez que lo veo así. Es lícito también, sus motivos tendrá", ha asegurado el técnico de Osasuna

Arrasate ha explicado que los últimos quince minutos del partido han sido los mejores del equipo y ha destacado a tres jugadores: Rober Ibáñez, Marc Cardona e Íñigo Pérez, que ha marcado el segundo gol: "Le dará confianza". 

"Hemos salido muy enchufados, pero a nosotros nos gusta que el partido tenga ritmo, pero nos lo han cortado. El penalti ha venido en una acción en la que pensábamos que ya no había nada. A partir de ahí han venido los mejores momentos nuestros. No he visto la jugada del penalti, pero sí le han avisado al árbitro y la ha pitado es que lo han visto claro", ha dicho sobre la penalti que ha abierto el marcador. 

Para Arrasate, el valor de esta victoria va más allá de los tres puntos: "Para el estado anímico es importante después de que pase algo así con tu jugador franquicia. Además, hemos pasado otra hoja del calendario y nos toca disfrutar antes de una semana exigente, con dos partidos fuera de casa", en referencia al partido de Copa el jueves ante la Real Sociedad y el domingo próximo en Villarreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, feliz pero muy preocupado: "Lo del Chimy tiene muy mala pinta, somos pesimistas"