OSASUNA

Arrasate, sin excusas: "Hemos hecho un partido horroroso pero mañana hay que seguir pensando en el Sevilla"

El técnico vasco de Osasuna ha mostrado su malestar por la amplia derrota sufrida ante el Granada en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido ante el Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido ante el Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su malestar por la amplia derrota sufrida ante el Granada en El Sadar.

"Si, puede ser un accidente, no lo sé. Es el peor partido de los dos años en casa. Es la primera vez que pasa y estamos dolidos y fastidiados. Hay que levantarse. Sabíamos que podía pasar en Primera pero es doloroso.

"Me preocupa que no hemos estado bien y que en el minuto dos hemos hecho un regalo... el inicio no ha sido malo con balón, pero hoy ha habido cosas que en Primera si no sentimos esa necesidad cada domingo... pasa lo que ha pasado hoy". 

"Es un partido para tomar nota, no para olvidar. Podemos aprender mucho de este tipo de partidos. He notado hasta relajación y cuando das facilidades es imposible. Hoy ni por esas, hemos dado tantas facilidades que...".

"Lo mejor del día es que la afición es maravillosa al final. Hay que decir las cosas por su nombre. Hemos hecho un partido horroroso pero mañana hay que seguir pensando en el Sevilla. Hay que seguir luchando por un objetivo que está más o menos encarrilado.

"El problema lo hemos tenido atrás que hemos concedido muchísimo. Ellos han sido superiores y hay que felicitarles porque han ganado merecidamente. Con el resultado en contra estaba sentenciado y Roberto lleva dos partidos que no ha estado en el once pero es un jugador importante y seguro que lo vamos a necesitar".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 1 de marzo a las 12 horas ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, sin excusas: "Hemos hecho un partido horroroso pero mañana hay que seguir pensando en el Sevilla"