OSASUNA

Arrasate, molesto por la derrota: "Creo que en líneas generales no hemos sido inferiores al Granada"

El entrenador de Osasuna ha manifestado su enfado por la derrota encajada ante el Granada en el estadio de Los Cármenes.

Diego Martínez y Jagoba Arrasate en Los Cármenes. @CAOsasuna.
Diego Martínez y Jagoba Arrasate en Los Cármenes. @CAOsasuna.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su malestar por la derrota encajada ante el Granada en el estadio de Los Cármenes.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas en la sala de prensa: "Tengo sensación de rabia. El inicio de segundo tiempo no ha sido malo, hemos acumulado gente arriba y no hemos llegado con ocasiones. Teníamos atacantes pero no llegábamos por fuera como en la primera parte para conseguir centros".

Acerca del gol encajado a balón parado, ha dicho: "Hemos tenido más opciones que ellos en estrategia y además claras. Hoy no lo he visto en la tele pero me parece que es un acierto del rival con la envergadura que tienen".

"La idea era seguir jugar con cuatro en el centro y Darko (Brasanac) en banda dando salida a Pervis y amenazar la última línea de ellos con la baja de Germán con Brandon. Hemos perdido y no sé si los cambios han estado bien o mal. El plan era claro y creo que en líneas generales No hemos sido inferiores al Granada".

El partido iba..., no estábamos incómodos aunque el gol cambia y al final ha habido mucha interrupción, no se ha jugado y nos hemos equivocado en el último tramo del partido. No sé lo que ha sido lo de Fran Mérida, No sé porqué le han sacado la segunda, no he hablado con Fran (Mérida)".

"Incluso en el segundo tiempo hemos tenido ocasiones, otra de Adrián. Situaciones de gol hemos hecho pero necesitamos acierto. No han tenido más ocasiones que nosotros. Le he dicho Xabi (al árbitro) que es el nombre de él y me ha sacado la amarilla. Los jugadores están muy calientes, aprender y hay que hablar de fútbol que es lo que nos va a hacer mejorar".

Sobre el Granada ha indicado: "Un gran inicio de liga, muy ordenado, juega como equipo y luego con individualidades. El balón parado le está dando mucho. Hoy le he visto más incómodo y tiene mucho mérito lo que está haciendo el Granada en este inicio de temporada".

El próximo partido de los rojillos se va a jugar el domingo 28 de octubre a las 21 horas, ante el Valencia en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, molesto por la derrota: "Creo que en líneas generales no hemos sido inferiores al Granada"