PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "Es una victoria muy sufrida ante un gran rival, donde hemos sabido esperar nuestro momento"

El entrenador vasco de Osasuna, Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la gran victoria conseguida ante el Granada en Pamplona.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por la gran victoria conseguida ante el Granada (1-0) en Pamplona.

El técnico rojillo ha señalado ante los periodistas: "Es verdad que es una victoria muy sufrida ante un gran rival y hemos sabido esperar nuestro momento y cuando aparece Rubén (García) los entrenadores quedamos en un segundo plano. Menos vistoso igual. con un primer tiempo igualado con pocas ocasiones".

"No ha sido divertido, pero la felicidad que hay en el vestuario ahora mismo no la cambiamos por la diversión. Ante un rival que es el menos goleado, hay que darle valor a lo que hemos hecho".

"Estamos en ese momento que creemos mucho en lo que hacemos y el equipo sabe que va a tener su momento. Nos hemos tranquilizado en el descanso y en el segundo tiempo el equipo se ha parecido más a lo que somos. En casa el equipo se cree lo que hace".

El cambio de Fran (Mérida) es que lo han tapado bien y la frescura de Íñigo nos iba a venir bien. Estábamos avisados que ellos no echan el balón fuera y no hay que darle más importancia. Hemos dado un paso y cuando nos pueden superar el equipo se repliega muy bien. Llevamos tres partidos sin encajar y concedemos menos. es una de las claves para ganar uno de los partidos como los de hoy". 

"Felicitar a toda la gente que ha venido a quitar la nieve. El campo estaba perfecto y esta victoria va para ellos también que se lo merecen. Se demuestra que el equipo está ahí, es fiable y los números de casa ojalá los podamos alargar que será difícil. Ahora necesitamos seguir mejorando fuera que ahora tenemos dos partidos seguidos", ante el Sporting y el Numancia.

El próximo partido de Osasuna se jugará el viernes 8 de febrero, ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón de la capital asturiana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Es una victoria muy sufrida ante un gran rival, donde hemos sabido esperar nuestro momento"