• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:05

 

 
 

OSASUNA

Arrasate levanta la voz: "La expulsión no me parece expulsión y todos hemos visto el agarrón a Calleri"

El entrenador osasunista se ha mostrado contrariado por la nueva derrota encajada por su equipo ante el Villarreal CF.

GRAF8827. PAMPLONA, 19/12/2020.- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (d), durante el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Santander ante el Villarreal disputado este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (d), durante el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Santander ante el Villarreal disputado este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (1-3) ante el Villarreal CF en la sala de prensa del estadio de El Sadar. Es la séptima jornada consecutiva donde su equipo no gana y acumula tan solo un punto conseguido de 21 posibles.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas: "Creo que al final el plan salta por los aires en la primera llegada de ellos donde han demostrado la calidad y con la expulsión donde nos quedamos casi sin opciones. No estamos teniendo suerte porque creo que cuando menos es rigurosa y cambia la dinámica del partido".

"Lo primero estas enfadado porque se nos ha ido otra oportunidad y cometemos errores y yo el primero, y situaciones que no nos están ayudando y ya sabéis de lo que estoy hablando, sin poner en duda la honorabilidad de los árbitros. El martes está enseguida y los jugadores deben recuperar y preparar el partido del martes super importante. Si ganamos lo vamos a ver de otra manera sabiendo la situación en la que estamos claro que sí".

"Perdemos a Aridane para el martes y mucha fatiga de los demás. De ahí que jugáramos con rombo por dentro para taparles y requiere esfuerzo, hay que bascular, y ese plus que das es un esfuerzo acumulado. En 48 horas ya estaremos en Elche y hay que preparar el partido lo mejor posible".

Sobre el cambio en la portería, ha señalado: "Estamos para tomar decisiones, entendemos que tiene más calado que otros cambios, pero veíamos bien a Ruben. Son dos porteros muy diferentes. Sergio es de reacción y Rubén es más tranquilo y el equipo quizá necesita eso en este momento".

"Todos hemos visto el agarrón a Calleri. Tenemos que hacer es autocrítica pero es verdad por eso estoy muy enfadado hay errores que dificultan los partidos. Son cosas importantes dentro del desarrollo del partido".

"Lo positivo que saco es que le hemos dado la vuelta por orgullo en la segunda parte con un gran trabajo. Siempre siendo un equipo. Tenemos fortalezas que hay que sacar a relucir. Se echa de menos al público también y entre todos nos hace seguir intentadolo y a ver si el martes tenemos una gran alegría y vemos el futuro de otra manera".

"En la expulsion no me parece y la falta Calleri sí me parece. Últimamente también vemos situaciones que las dudosas están cayendo del otro lado. Analizamos al árbitro y sabemos que ee un buen árbitro. En el descanso nos hemos animado que es lo que necesitamos ahora para los siguientes partidos", ha indicado Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se jugará este martes 22 de diciembre a las 17,30 horas ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero, dentro de la decimocuarta jornada de liga en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate levanta la voz: "La expulsión no me parece expulsión y todos hemos visto el agarrón a Calleri"