PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Siento alivio, alegría. Cuando sufres tanto das más valor a lo conseguido"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el buen resultado de su equipo ante el Sporting.

Entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS.
Entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el buen resultado de su equipo ante el Sporting en El Sadar.

"Siento alivio, alegría. Cuando sufres tanto das más valor a lo conseguido. Hemos hecho un grandísimo segundo tiempo Hemos gestionado la ventaja a favor y el equipo se ha hecho acreedor a estos tres puntos que son muy importantes".

"Ha sido el partido mas completo, hemos minimizado al rival, el partido ha sido completo y es la línea que debe dar el equipo. Hay que exigir este nivel. Me ha gustado que el equipo no ha perdido la fe ni la cabeza con el empate a cero. Teníamos las ideas muy claras y la fortaleza mental me ha gustado".

Del gol marcado por Rubén García, ha dicho: "Tenemos una ventaja. Para nosotros que esté en Osasuna es una bendición. Eso ha desnivelado la balanza y su fichaje es un acierto de la dirección deportiva".

"Creo que hemos estado más cómodos en la segunda parte robando donde queríamos nosotros. Si hacemos eso siempre tienes más posibilidades de ganar. Roberto Torres ha salido con muy buena predisposición, ha estado muy bien y le ha han hecho la falta del gol. El banquillo está para mejorar y eso ha pasado hoy".

Acerca de su expulsión, ha indicado: "Le he protestado al árbitro y le he dicho Kike Barja nunca se queja con los brazos en alto. Solo le he dicho eso", y ha sido expulsado del banquillo en la segunda parte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Siento alivio, alegría. Cuando sufres tanto das más valor a lo conseguido"