PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "Hemos hecho un grandísimo segundo tiempo y hemos quitado una hoja más al calendario"

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por una nueva victoria de su equipo ante su afición.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, momentos previos al comienzo del partido ante el Rayo Majadahonda en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, momentos previos al comienzo del partido ante el Rayo Majadahonda en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por una nueva victoria de su equipo ante su afición (3-0), con goles de Juan Villar, Unai García y Brandon Thomas frente al Rayo Majadahonda.

El entrenador rojillo ha manifestado en la sala de prensa de El Sadar: "Ha sido un primer tiempo muy flojo donde ellos han estado mejor que nosotros. Nos han desactivado y un grandísimo segundo tiempo donde hemos hecho las cosas muy bien. Hemos quitado una hoja más al calendario".

Siguen líderes: "Vamos por delante y hay que mantener la cautela. Ya son 60 y queda menos, hay que seguir por este camino. El primer tiempo no me ha gustado, Le ha caído a Juan el balón en el gol y se nota que caen las cosas de nuestro lado. En la segunda parte hemos hecho méritos para dos goles y para marcar algunos más".

"Primero Sergio Herrera estaba preparado para jugar y para Rubén ha sido una semana atípica con dos viajes a Barcelona. Me hubiese gustado contar con Lillo. El equipo me ha gustado más con Oier de medio centro. El cambio de Oier y Brandon nos ha hecho dar un paso al frente. Villar tiene molestias, ha notado algo y no podemos coger riesgos con él".

"Son números redondos 60 puntos en 30 partidos, a dos por partido, Perdemos a Oier y recuperamos Nacho Vidal, es normal con tanta gente apercibida. Estoy tranquilo porque la plantilla está enchufada. Es muy difícil ganar once seguidos. Otra vez la afición nos ha ayudado y con el resultado a favor es una fiesta", ha indicado Arrasate.

El próximo partido de los rojillos se va a jugar este viernes 22 de marzo a las 21 horas, ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde los rojillos nunca han ganado un partido de liga, solo han ganado uno en la Copa del Rey en 1976.

El navarro Oier Sanjurjo será baja para este partido por tarjetas. Arrasate recupera a Nacho Vidal que este domingo ha cumplido un encuentro de suspensión por el mismo motivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Hemos hecho un grandísimo segundo tiempo y hemos quitado una hoja más al calendario"