• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 16:39

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, muy preocupado: "Es una derrota dura y es el momento más complicado desde que estamos aquí"

El técnico vasco asegura: "Hay que mejorar y tenemos argumentos para tirar hacia delante y hay que ponerlos en el verde".

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate da instrucciones desde la banda en el partido ante el Betis esta tarde en el Estadio de El Sadar correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Santander. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate da instrucciones desde la banda en el partido ante el Betis en el Estadio de El Sadar correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Santander. EFE/Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha manifestado en una rueda de prensa telemática sus impresiones tras la derrota sufrida ante el Real Betis (0-2) en el estadio de El Sadar: 

"Un encuentro igualado donde ha habido un inicio frenético y luego hemos ido perdiendo gas ante un Betis diferente con más precauciones defensivas. Han defendido muy bien nuestro juego directo. A falta de ese detalle para desnivelar el partido han aprovechado un contrataque" para marcar primero en el minuto 75.

"Es una derrota dura para nosotros. Es un mes muy importante y hemos empezado de la peor manera posible. El viernes hay un partido super importante. Hay que tirar para delante porque el equipo se ha metido abajo y entre todos hay que salir la situación.

Sobre el regreso de Darko Brasanac y de Calleri, ha dicho: "Los necesitamos. Darko tenía una tarjeta y tal como estaba el campo podíamos quedarnos con diez. Jonathan es un delantero diferente, mixto, en cuanto a su carácter es más 'tramposo'. Son dos buenas noticias y a ver si pronto están en su mejor versión y el equipo lo agradece también". 

"El equipo está concienciado que es un mes importante donde hay que mejorar. Estaba siendo igualado el partido. No nos hemos adelantado por milímetros y hemos defendido mal en esa acción del primer gol. Hay que mejorar y tenemos argumentos para tirar hacia delante y hay que ponerlos en el verde".

Acerca de si está preocupado por la situación del equipo, ha señalado: "Más que dudas es encontrar esa mejor versión. Hoy es un paso atrás porque queríamos salir de esas posiciones. Hay que recuperar lo que somos".

"Hay una plantilla determinada para jugar de una manera. Seguramente nos falte velocidad, pero puede mejorar y hay que trabajar para ello. El grado de preocupación existe pero es un reto. Es el momento mas complicado desde que estamos aquí y desde mañana a recuperarnos".

"No nos tiene que afectar estar abajo. Hay un montón de equipos cerca, pero lo que nos tiene que preocupar es que hay que ser competitivos y escalaremos posicioines, más que la clasificación en esta jornada", ha indicado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, muy preocupado: "Es una derrota dura y es el momento más complicado desde que estamos aquí"