• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Oviedo: "Es otro partido y otra fiesta, pero queremos que sea completa ganando el partido"

El técnico de Osasuna destaca el buen comportamiento de Carlos Clerc y Miguel Olavide: "Se merecen despedirse en el campo".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el Real Oviedo en el estadio de El Sadar.

El encuentro es el último de la temporada histórica del ascenso a Primera división, donde se espera una nueva fiesta con los aficionados, la traca final, con el aliciente de conseguir la decimoséptima victoria seguida como local y recibir la Copa del campeones de Liga al final del partido.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Es otro partido en casa y otra fiesta, pero queremos que la fiesta sea completa consiguiendo un buen resultado mañana redondeando unos números increíbles y ojalá todo salga bien. Nos hace ilusión terminar el año invictos y ofrecerle a la afición otra victoria".

"El Oviedo se juega mucho, tienen que ganar aquí y se juegan más que nosotros. Supongo que será un partido abierto, de alternativas. Llevamos todo el año pidiendo, es el último esfuerzo y la gente nos va a ayudar también. Lo tenemos que intentar, no les puedo exigir conseguirlo. Este grupo como tal es la última faena que tiene mañana y por eso quiero terminar bien".

"Novedades, bueno la idea es introducir cambios con gente que ha tenido menos protagonismo en el verde, no en el día a día. vaos a ver. Sacaremos un once competitivo, pero Perea no llega y David (García) llega justo. Tampoco es cosa de que alguno se vaya lesionado de vacaciones. En función de cómo este la gente sacaremos un once u otro".

"Mañana podemos redondear los números y ser el mejor local de la historia en Segunda división. Aún no somos consciente de ello quizá con el tiempo, pero sí de que jugamos en casa, estamos deseando jugar con nuestra gente y queremos ganar. Veremos mañana un equipo valiente, que va a ir a por la victoria y que va a conectar con la grada y ojalá podamos celebrar otra victoria".

Sobre la tángana con el Oviedo en la primera vuelta, ha dicho: "Aunque lo tengas olvidado te lo hacen recordar con el tema de redes. Es verdad que ellos se juegan mucho. No nos sentimos observados, si el Oviedo nos supera le felicitamos y ya está, pero de este grupo no se puede dudar. Si mañana a alguien se reivindica es que yo he estado ciego".

"Carlos Clerc se merece despedirse en el campo. Su rendimiento ha sido brutal y no se ha perdido ni un entrenamiento, felicitarle y que le vaya bien. Olavide, que lo apunto en mi debe, nunca ha puesto una mala cara, quiero que tenga una despedida a la altura de lo que es un jugador de cantera y de Osasuna. Lo mejor es que se vayan los dos con un recuerdo de haber jugado y haber ganando que es lo más bonito.

Acerca de posibles refuerzos ha indicado: "Nuestro objetivo es mantener todo lo bueno que tenemos y necesitamos gente que nos aporte algo que no tenemos". Sobre Rubén García ha señalado: "Hay que esperar. Vamos a esperar a los tiempos y no sé que pasará".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Oviedo: "Es otro partido y otra fiesta, pero queremos que sea completa ganando el partido"