PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, ante el Mallorca: "Hay que recuperar lo que estábamos haciendo bien, esa es la clave"

El entrenador vasco de Osasuna cita a sus jugadores para la última sesión este sábado en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Real Mallorca en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha manifestado a los periodistas: "Ese es nuestro nivel cuando no hacemos las cosas bien. Hay que recuperar lo que estábamos haciendo bien, esa es la clave y analizar lo que hicimos mal. Hemos pasado de hacer uno de los mejores partidos a uno de los peores. Hay que mantener el equilibrio y volver a la senda de lo que estábamos haciendo en casa".

Al final perder 4-1 duele y escueve y así debe ser. Sabemos que nos equivocamos y lo normal en esta categoría es que lo pagues y hay que tenerlo muy presente para que no vuelva a suceder. Es difícil mantener el nivel que tenemos en casa y nos enfrentamos a un gran rival también".

Reconoce que en Las Palmas "estuvimos bien los primeros diez minutos y luego nos equivocamos jugando al pie, a separarnos, sin apretar tras pérdida. Hay que tenerlo muy presente y aprender rápido de estas cosas".

El Mallorca es un bloque sobre todo muy bien dirigido y luego con buenos futbolistas también. Muy solidario, con las ideas muy claras y están haciendo las cosas bien. Seguro que va a ser un partido complicado. Me preocupa que Lago Junior está a un gran nivel y el triángulo con Salva Sevilla, Pedraza y Dani es de lo mejor de la categoría. Si están con 33 puntos porque tiene muchas cosas buenas".

La baja del defensa lateral Manuel Castellano "Lillo" por lesión la ha valorado: "Se pierde energía y contundencia. Es una mala noticia para nosotros. Hay que estar preparados porque hace una semana estábamos en el mundo de Yupi y llega la lesión de Lillo y te meten un 4-1".

En cuanto al mercado de invierno, ha indicado: "Parto de la base de que no nos podemos debilitar, que sigamos como estamos porque tenemos una buena plantilla. Siempre piensas que vas a firmar al abrirse el mercado y también te pueden fichar a tí. Firmaba seguir como estamos. Nuestra labor es estar atentos y valorar lo que hay en el mercado en cada momento".

Arrasate ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar para una última sesión que será a puerta abierta para los aficionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Mallorca: "Hay que recuperar lo que estábamos haciendo bien, esa es la clave"