• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:11

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, exigente: "Para ganar hay que hacer más cosas en ataque de las que hemos hecho hasta ahora"

El entrenador de Osasuna asegura: "En ataque creo que tenemos variantes y alternativas. Necesitamos de todos y hay cinco cambios".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará ante el Levante UD (domingo 12 horas) en el regreso del equipo rojillo a su estadio en plena remodelación.

El técnico vasco ha asegurado ante los periodistas en una rueda de prensa telemática: "Está precioso el Sadar. Ha sido la primera toma de contacto, césped nuevo para verlo. Con los dientes largos para competir en casa. Está muy bonito y lleno tiene que ser la leche. Motivación grande. Venimos de una derrota y con muchas ganas".

"Hemos entrenado muy bien durante la semana y espero ver un gran Osasuna. El césped ha aguantado bien, un pelín alto y tenía buena pinta, a ver mañana como está. De Jony esperamos que todo lo bueno que tiene lo plasme en el campo. Igual el lateral tiene que tener otro cometido según la suma de la pareja con el defensa lateral".

Acerca del Levante, ha dicho: "Para mi es uno de los equipos más valientes y vistosos de la liga. Tiene personalidad para ir a valencia para dominar y ser mejor que el contrario. Buen contrataque con jugadores rapidísimos, es completo y valiente. El año pasado jugaron de otra manera, fue un partido cerrado pero no suele ser así".

"Lo que pido es que los laterales tengan más vocación ofensiva. En ataque necesitamos generar más y que aparezcan más. Para ganar mañana hay que hacer más cosas en ataque de lo que hemos hecho hasta ahora. Espero un buen nivel ofensivo del equipo y sin olvidar el nivel defensivo".

"Estoy muy contento por la plantilla que tengo y tras la baja de Chimy nos hemos movido muy bien. Han llegado dos jugadores que van a ser importante y no era fácil porque había más equipos y competencia. Si nos quedamos así va a ser una buena noticia. A ver si la última semana de mercado que depara pero no espero cambios".

"En ataque creo que tenemos variantes y alternativas. Necesitamos de todos y hay cinco cambios. la gestión es importante y para eso estoy. Hemos entrenado en El Sadar y el campo está bien. Estoy con ganas de ver al equipo porque lo veo bien entrenando. Deseando que llegue el momento y estar cerca de la victoria", ha señalado Arrasate..

El equipo navarro afronta este tercer encuentro de liga después de dos partidos fuera de Pamplona, que terminaron con una victoria (0-2) ante el Cádiz CF en el Carranza y una derrota ante el Getafe CF (1-0) en el Alfonso Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, exigente: "Para ganar hay que hacer más cosas en ataque de las que hemos hecho hasta ahora"