OSASUNA

Arrasate, satisfecho en Getafe: "Estoy contento por el punto después de hacer un grandísimo trabajo"

El técnico rojillo ha ofrecido sus impresiones del resultado de su equipo (1-1) ante el Getafe en rueda de prensa.

Arrasate y Bordalás se saludan en el partido entre el Getafe y Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE.
Arrasate y Bordalás se saludan en el partido entre el Getafe y Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE.  

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del resultado (0-0) de su equipo ante el Getafe en rueda de prensa. Un punto que supone ya el cuarto partido seguido de los rojillos sin perder.

El entrenador vasco ha señalado ante los periodistas: "Sí, efectivamente contento por el punto después de hacer un grandísimo trabajo en un campo muy complicado. Es una de las claves para llegar al objetivo, saber competir en diferentes contextos. Hoy era complicado por las virtudes del rival y un punto que para nosotros es positivo".

Una de las novedades ha sido colocar a Roncaglia como defensa derecho y a Nacho Vidal por delante: "Intuíamos que iban a jugar Cucurella y Kenedy en una banda muy profunda. Facundo (Roncaglia) nos da fiabilidad para no perder y con Nacho (Vidal) buscábamos la espalda del rival".

"No perdíamos así la fuerza por banda y defender su banda izquierda tan potente. Nos ha costado buscar secuencias de pases. Es una de las virtudes del rival, que no te dejan hacer tu juego. Ellos han hecho menos ocasiones de las que hace en casa normalmente y hay que valorar el trabajo del equipo".

Acerca de si han venido a por el punto, ha explicado: "A ver, estamos contentos, veníamos a competir y a buscar la espalda. Nos hubiese gustado hacer más daño y amenazar más la última línea del Getafe no porque no hemos querido. Queríamos ganar pero el empate es positivo pero veníamos a ganar".

Sobre el debut de Sergio herrera, ha dicho: "Muy contento con Herrera, tenía  una gran ilusión de debutar en Primera, trabajando en la sombra, se lo merece y contentos todos por él. Lo de Nacho (Vidal) eran molestias en parte posterior. Ruben (Martínez) decía que tenía la rodilla un poco inestable después del golpe con Ángel y habrá que esperar a las pruebas".

El próximo partido de Osasuna será el amistoso previsto para este jueves 14 de noviembre ante la Real Sociedad a las 11 horas en las instalaciones de Zubieta. El siguiente encuentro de liga se jugará el domingo 24 de noviembre a las 14 horas ante el Athletic Club en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho en Getafe: "Estoy contento por el punto después de hacer un grandísimo trabajo"