OSASUNA

Arrasate, ante el Espanyol: "El equipo está concienciado y creo que mañana vamos a hacer un gran partido"

El entrenador rojillo asegura: "Es el momento de mantener ese estado de alerta. Necesitamos sumar y si es de tres mejor".

Jagoba Arrasate en rueda de prensa en el estadio de El Sadar. Navarra.com
Jagoba Arrasate en rueda de prensa en el estadio de El Sadar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en El Sadar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Espanyol en Pamplona.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Últimamente estamos regalando demasiado. Hay que potenciar nuestra esencia y minimizar los errores para ser competitivos. El equipo está concienciado y creo que mañana vamos a hacer un gran partido. Tienen jugadores con gol y es un equipo el Espanyol que hace mucho daño en estrategia. Tenemos que intentar manejarnos dentro de lo que nos interesa a nosotros".

"Necesitamos apretar desde arriba y bien y cuanto más juguemos en campo rival mejores serán las noticias. Kike Barja está entrenando muy bien y me lo está poniendo difícil y necesitamos gente así. Potenciar la esencia es jugar hacia adelante convencidos y con ritmo. Hay que recuperarla y con eso estamos más cerca de ganar". 

"Si no consigues eso es por el rival que te piede superar. El otro día se demostró que con diez fuimos capaces de hacer todo eso y hay que darle continuidad a eso. Entra Rubén (Martínez) en la portería y habrá algún cambio más. Siempre pensando en lo que es mejor para el equipo. El empate es un buen resultado y ganar es mucho mejor. Vamos a buscar los tres".

"Es el momento de mantener ese estado de alerta. Necesitamos sumar y si es de tres mejor. Para eso tenemos que sentir y palpar esa necesidad de ganar. El Espanyol es ahora más bloque, ha ganado fiabilidad y tienen más talento. Con Abelardo son más difíciles de batir".

El equipo rojillo afronta este partido en una situación cómoda en la clasificación. con 31 puntos, nueve más que el Mallorca que marca los puestos de descenso con solo 22 puntos, seguido del Leganés con 20 y del colista Espanyol también con 20 puntos.

No obstante, los rojillos llegan a este encuentro después de dos derrotas seguidas, ante el Granada (0-3) en El Sadar y frente al Sevilla (3-2) en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. El equipo navarro ha perdido mucho gas como local, ya que solo ha ganado un partido, ante el Levante (2-0), de los siete últimos jugados en su estadio.con dos empates y cuatro derrotas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Espanyol: "El equipo está concienciado y creo que mañana vamos a hacer un gran partido"