• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:38

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho en la Copa del Rey: "Objetivo cumplido, recuperamos sensaciones y pasamos de ronda"

El entrenador vasco de Osasuna asegura: "Lo que hacemos es animarnos un poquito más; para el sábado viene bien una victoria".

Jagoba Arrasate en una rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate en una rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha realizado una valoración general del encuentro, después de la victoria conseguida frente a la UD Tomares (0-6) en la primera ronda de la Copa del Rey que se ha disputado en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

“Hemos hecho lo que tocaba, darle al partido la seriedad que requería. El guion ha ido por donde pensábamos: un partido con ritmo, donde el rival podría acusar sobre todo el segundo tiempo", ha indicado en una rueda de prensa al final del partido. 

"Objetivo cumplido, recuperamos sensaciones y pasamos de ronda, que era de lo que se trataba. Con lo de hoy lo que hacemos es animarnos un poquito más; para el sábado viene bien una victoria, portería a cero y hacer goles, que siempre da confianza”.

El técnico resaltó las buenas noticias del choque: "La mayoría de gente del ataque ha hecho gol, Brandon, que después de tantos meses, ha podido completar noventa minutos también. De eso se trata, de que tengamos a la mayoría de gente disponible también para conseguir el objetivo, que al final todos son necesarios".

Finalmente, el míster 'rojillo' quiso dedicar algunas palabras al Tomares: "Han competido dignamente, es un rival que está a las puertas de la Tercera División. Desearle la mayor de las suertes, ahora seguiremos al Tomares con más cariño".

La expedición osasunista pernoctará este martes en Sevilla y este miércoles regresará a Pamplona en avión con la idea de entrenarse a su llegada en las instalaciones de Tajonar. El objetivo es preparar el partido de liga de este sábado (18,30 horas) ante el Villarreal CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho en la Copa del Rey: "Objetivo cumplido, recuperamos sensaciones y pasamos de ronda"