• miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 00:46

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "El empate me deja contento, es un punto de mucho valor ante un buen equipo"

El entrenador osasunista ha manifestado su satisfacción por el empate conseguido por su equipo ante el Celta en Balaídos.

Jagoba Arrasate en un entrenamiento de Osasuna EFE.
Jagoba Arrasate en un entrenamiento de Osasuna. EFE.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el empate conseguido por su equipo ante el Celta en Balaídos. Un punto logrado gracias al golazo en plancha de Chimy Ávila en los minutos finales del encuentro.

El técnico vasco de Osasuna ha señalado ante los periodistas en rueda de prensa: "Me deja contento, es un punto de mucho valor ante un buen equipo y que nos da la posibilidad de llegar a 24 puntos para cerrar la primera vuelta y sobre todo por cómo ha sido. Los jugadores que han salido de refresco han aportado mucho, han participado en la jugada del gol y eso es positivo para el grupo también".

Acerca de la imagen del equipo escasa en ataque ha dicho: "Estoy de acuerdo. Una cosa es que el punto sea bueno,.. hemos venido a ganar. Hemos estado ordenados con menos errores, pero hemos amenazado menos al Celta. La única ocasión en la primera parte ha sido la de Rubén García de medio campo al palo solo al final del partido hemos llegado más. peligro".

"Teníamos que jugar por fuera y no lo hemos hecho, el mejor que lo ha entendido ha sido Íñigo para llevar al lado débil. Me molesta porque nos gusta defender con la línea alta, pero nos han hecho el gol muy fácil y es un aspecto a corregir. Chimy que no parem , ha hecho un gran gol, es un asedio constante y ojalá sea así".

"Yo señalar no, Estupiñán tiene días mejores y peores. El centro es muy bueno y Chimy ha llegado muy bien, ha sido un gran gol". . Sobre los nueve puntos de diferencia ha dicho:  "Necesitamos cuarenta y tantos puntos. No miramos mucho a los demás. Me sorprende que lleve 15 puntos el Celta y lo normal es que se salve. Todos hubiésemos firmado los 24 puntos. Es una buena primera vuelta deseada y a seguir en esta línea"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "El empate me deja contento, es un punto de mucho valor ante un buen equipo"