PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, contrariado por el empate: "Hemos hecho un gran partido y solo ha faltado el gol"

El técnico vasco de Osasuna ha acudido a la sala de prensa de El Sadar para opinar del empate conseguido.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, saluda a Rubi, entrenador del Betis durante el partido entre Osasuna y Betis en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, saluda a Rubi, entrenador del Betis durante el partido entre Osasuna y Betis en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha acudido a la sala de prensa de El Sadar para opinar del empate conseguido ante el Real Betis en el estadio de El Sadar.

El entrenador de Berriatua ha comentado: "Hemos hecho un gran partido y solo ha faltado el gol. Contentos por el partido y enfadados por el resultado. Llevamos dos partidos donde hemos generado ocasiones de gol y hay que insistir. Hay que ser nosotros mismos y hemos hecho pequeño al Betis muchos minutos. Hay que seguir insistiendo".

"He pensado lo mismo que Rubi en el contrataque, hemos ido con todo en la contra y Joel ha hecho una gran parada a tiro de Chimi que se le ha ido un poco el balón. Es reflejo de lo que somos".

"Sobre todo queríamos con Adrián que girase a los costados con Javi García, que ha demostrado el nivel que tiene. Queremos sumar de tres pero el punto te acerca al objetivo. Lo importante es que cada partido ha sido mejor, éste ha sido el mejor y el equipo va creciendo".

"El equipo cree y está bien físicamente. Todo lo hacemos a alta intensidad y eso nos nos puede faltar en esta categoría. Chimy está rabioso y fastidiado, ha hecho un grandísimo partido. Es lo que hemos visto hoy. le puede faltar acierto, pero lo demás lo da".

"Hemos generado cuatro ocasiones claras y le doy valor a que le hemos hecho pequeño al Betis y eso me hace ser optimista. Somos fiables atrás y tenemos balón, nos estamos soltando poco a poco. Solo nos ha faltado eficacia. Si seguimos en esta línea las victorias llegarán y mantener esto que tampoco es fácil"

El próximo partido de los rojillos se va a jugar este miércoles 25 de septiembre a las 21 horas, ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, contrariado por el empate: "Hemos hecho un gran partido y solo ha faltado el gol"