OSASUNA

Arrasate, satisfecho en Tajonar: "La mejor noticia es la vuelta de Íñigo Pérez después de tanto tiempo"

El técnico rojillo asegura: "Nos han exigido y comparando con el partido de Irún (en pretemporada) hemos estado mucho mejor por dentro".

Jagoba Arrasate sentado en una rueda de prensa. Navarra.com
Jagoba Arrasate sentado en una rueda de prensa. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido amistoso jugado este jueves ante la Real Sociedad que ha finalizado con empate (0-0).

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Un poquito la previsto. La mejor noticia es la vuelta de Íñigo (Pérez) después de tanto tiempo, que ha terminado justo por cansancio más que por el dedo. Lo que esperábamos, un rival de los buenos que maneja muy bien el balón y te exige muchísimo y hemos tenido que hacer un buen trabajo para los jugadores que tiene menos protagonismo en la competición".

En cuanto al rival, ha señalado: "Nos han exigido y comparando con el partido de Irún (en pretemporada) hemos estado mucho mejor por dentro y hemos probado con un pivote más defensivo y dos volantes y creo que son variantes que tenemos que trabajar. Es un test positivo porque lo que teníamos enfrente exige mucho".

"En el centro del campo Moncayola, Perea y Darko (Brasanac) han hecho un gran trabajo. No es fácil jugar contra la Real que acumula mucha gente en esa zona. Tenían que hacer los tres un gran trabajo y estoy contento con los tres".

"Es motivo de alegría ver solo competir a Íñigo. Estaba acumulando sesiones, entendíamos que era buen momento para competir ya, ha jugado 80 minutos y lo bueno ahora es que vaya acumulando y que se adapte al ritmo de la competición. No me atrevo a decir plazos, pero que haya jugado hoy es motivo de alegría para todos".

"Con Íñigo hay que priorizar que coja minutos y sensaciones más allá de que su posicionamiento. Es una variante interesante para el lateral izquierdo y Endika estaba con una sobrecarga ayer que no pudo entrenar y entendíamos que era un buena opción que jugase en esa posición de lateral izquierdo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho en Tajonar: "La mejor noticia es la vuelta de Íñigo Pérez después de tanto tiempo"