• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:47

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Estamos enrabietados porque creo que nos está pasando de todo y hemos merecido ganar"

"A los jugadores ya poco se les puede pedir. Hay que insistir para que esos detalles que caen en contra caigan a favor".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada decimosexta que Osasuna y Alavés juegan hoy en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/ Villar López
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada decimosexta que Osasuna y Alavés juegan hoy en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/ Villar López

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido su versión del partido en una rueda de prensa telemática en la sala de prensa del estadio de El Sadar, tras el empate (1-1) ante el Deportivo Alavés.

"Estamos enrabietados porque creo que nos está pasando de todo y además detalles puntuales por muy poco, por centímetros como el palo de Rubén, etc, pero también orgullosos. Hemos hecho un grandísimo partido, hemos jugado casi todo el partido con uno menos y hemos merecido ganar. Tenemos que insistir, este es el camino".

Acerca de la jugada previa a la expulsión con un tiro al poste de Budimir, ha dicho: "No sé si el balón ha salido antes o si algún jugador viene de fuera y entra en el campo. Ha sido una jugada rara, pero hemos pasado del 1-0 a la jugada de la expulsión. Estamos remando en contra en todos los partidos".

"Con la expulsión al final hay que tomar decisiones en frio, hay una expulsión y cambio de portero. Entendiamos que era mejor quitar un punta y mantener dos líneas, pero Calleri también tenía tarjeta y el riesgo de terminar con nueve. Todos han hecho un gran trabajo y hemos merecido ganar. A los jugadores ya poco se les puede pedir. Hay que insistir para que esos detalles que caen en contra caigan a favor".

"Tenemos pocos días y perdemos a Oier por tarjetas, Darko tampoco estaba para competir. Veremos como está la gente estos dos días para el partido tan exigente que tenemos el domingo. Los jugadores ven que hemos perdido dos puntos y el Alavés no ha hecho ningún tiro entre los tres palos. Con el tiempo hay que valorar que hemos sido mejores que ellos. pero el jugador piensa ahora que era un partido para ganar".

"Tenemos el domingo un partido complicado (ante la Real Sociedad en el Reale Arena), pero el equipo ha mejorado y si estamos bien tenemos posibilidades de puntuar. Tenemos tiempo para salir de la situación en la que nos encontramos y este es el camino", ha manifestado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Estamos enrabietados porque creo que nos está pasando de todo y hemos merecido ganar"